viernes, 16 de septiembre de 2011

ZAPATOS DE MODA2012

Las tendencias para el 2012 se vislumbran ya muy claras, y hoy precisamente le presentamos la moda en zapatos para esta temporada. Donde podrán disfrutar de una variedad de propuestas que recorren todos los estilos y son ideales para adaptarse a todos los diferentes gustos.
Comenzando por el tema de los colores podrán encontrar tonos como el negro, piedra, metal, beige, burdeos, azul marino, chocolate, violeta intenso, caqui, fucsia y rojo marcando tendencia en los zapatos esta temporada. Los colores brillantes son escasos, lo cual es normal ya que se prefiere comúnmente usar colores neutros, aunque eso no quita que se dé espacio para tonos más brillantes e intensos.
Destacándose en los mismos importantes elementos y materiales como las pieles de reptiles, el charol, la gamuza y delicadas texturas como el raso satinado.
Y por otro lado sobresalen las plataformas y cuñas sobre los zapatos planos, donde se destacan diseños modestos y elegantes; así como también sobresalen los cordones como detalle principal de numerosos diseños de zapatos y botas, tanto de estilo casual como en los más elegantes y sofisticados.
Las hebillas por su lado se repiten una temporada y vuelven a marcar tendencia; presentandose en estilos de lo más variados y estilosos.
Los zapatos de tacón también son importantes esta temporada y se destacan esta vez en su versión de tacón ancho, de lo más cómodos.
Y para finalizar presentamos los calcetines con zapatos, como importantísima tendencia de la moda 2012, los cuales llegan a imponer estilo en variados estilos de aspecto casual.
A continuación les dejamos en fotos una amplia variedad de diseños en zapatos que son tendencia esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites