jueves, 15 de septiembre de 2011

MASAJES DE PIEDRAS Y CAÑAS DE BAMBU

MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES: También llamado Stone Massage, el masaje con piedras calientes y frías es una terapia oriental milenaria que cuenta con muchos beneficios tanto para nuestra salud física como psíquica. Esta terapia es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chakras o centros energéticos, dándonos una sensación agradable de armonía.
  • El calor de las piedras penetra en los músculos y articulaciones otorgándonos una mejor movilidad
  • Estimula la circulación sanguínea, oxigenando la sangre
  • Relaja al cuerpo, dando un efecto sedante muy placentero
Beneficios de las piedras frías:
  • Se utiliza para la relajación de los musculos faciales
  • Tiene muy buenos efectos para las piernas cansadas, varicosas, e inflamadas
Beneficios de la combinación de piedras frías y calientes:
  • La persona recupera la energía que cada chakra necesita para estar en perfecto equilibrio
Se trabajan las distintas patologías como: fobias, depresiones, problemas de autoestima, miedos, inseguridades personales, dificultades para poder expresarse, levanta el ánimo, fomenta nuestra creatividad, aumenta nuestro poder perceptivo, mejora nuestra relación con los demás, nuestras relaciones amorosas y sexuales, regula el sistema emocional, digestivo, inmunológico, nuestra relación con muestro "yo" y nuestra espiritualidad.
El efecto que producen sobre las energías de nuestro cuerpo físico, funciona con corrientes electromagnéticas y la antigua creencia oriental mantiene la terapia stone massage que mueve estas energías emitidas por nuestros órganos.
Tiene lugar, gracias a la bioresonancia de las piedras, debido a que la atmósfera esta cargada de iones negativos. La resonansia neutraliza los iones positivos que tienen lugar cuando sufrimos stress o alguna alteración o desequilibrio químico en nuestro cuerpo, por lo tanto las piedras amplifican las energías equilibrando los iones positivos y negativos.

Cómo es la terapia y sus efectos:
A través de un suave movimiento de las manos del terapeuta que junto con las piedras calientes o frías van masajeando los distintos puntos del cuerpo del paciente.
Las Piedras Calientes y Frías van relajando, oxigenando la piel y la sangre, equilibrando los charkas y dándonos armonía.
Las piedras calientes o frías concentran en ellas, minerales que ayudan a nuestro organismo a lograr su justo equilibrio. La terapia se realiza en un espacio con aromas armonizantes y aceites que actúan en nuestro cuerpo y espíritu.
Curso de Masajes con piedras calientes y frías
Es una Clase de 3 horas.
Se entrega: Apuntes - Certificados - Set de Piedras.
Consulte por días y horarios del mes.


Masaje Asiático Armonizante con Cañas de Bambú
  • Desbloqueo de Chakras
  • Apertura Linfática
  • Desbloqueo Bioenergético
  • Relajación Física y Psíquica
Las cañas de Bambú trabajan sobre la linfa, para hacer circular bien la energía, eliminar toxinas y ayudan a nuestro sistema inmunológico.
Cómo es el tratamiento:
Con las Cañas de Bambú, ayudados por nuestro terapeuta, eliminamos toxinas y armonizamos nuestro organismo, ya que las Cañas de Bambú absorven la energía negativa del cuerpo, haciéndola circular por la Caña que la transforma y la devuelve al cuerpo como energía positiva.
Curso de Masaje con cañas de bambú
Es una Clase de 3 horas.
Se entrega: Apuntes - Certificados - Set de cañas.
Consulte por días y horarios del mes.

Las Cañas de Bambú son un lindo objeto de decoración, pero hace muchos años, los chinos descubrieron que a través de ellas circulaba energía y que no solo eran un elemento para decorar, sino también para energizar los ambientes y mantenerlos en armonía.
Las Cañas de Bambú también fueron empleadas para el cuerpo, donde además de hacer un suave masaje, la energía de nuestros centros energéticos comenzaba a fluir.

Beneficios de las Cañas de Bambú:
Terapia milenaria de origen oriental que se practica en la medicina china, sus beneficios trabajan tanto para el cuerpo como para la mente.
Las piedras, tanto en caliente o frias, son energía viva inorgánica, contiene en su cuerpo energético una serie de minerales, como el zinc, fósforo y vitamina E que trabaja en la reconstrucción de las células de la piel (el poder de las piedras, junto con la habilidad de las manos del terapeuta, revitaliza y oxigena la piel), llevan al cuerpo a estar equilibrados con la energía universal (chi).
A través del masaje, se estimula la fuerte conexión ya existente entre las piedras y el cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites