martes, 27 de septiembre de 2011

TIPS DE BELLEZA








Te decidiste a aplicarte unas mechas en el pelo, pero claro, ahora tu cabellera requiere de más cuidados para lucir fabulosa , algo para lo que  ya te habiamos aconsejado.
Las mechas en el pelo rubio son un clásico que jamás pasa de moda, en todas las temporadas, sea verano o invierno, pero debemos  aprender a incorporar los cuidados del pelo con mechas para lucirlas a pleno todo el año.
Para que con el tiempo tu pelo con mechas no se aclare demasiado y quede demasiado rubio,  puedes intentar con unas mechas bicolor. Encuentra un colorista experto un buen colorista que mezcle ocasionalmente mechas más oscuras con las más claras para mantener un tono similar entre retoque y retoque, para mantener siempre mechas hasta dos tonos de diferencia con tu pelo.

Si quieres evitar dañar demasiado tu pelo – algo que las mechas eventualmente harán – se puede limitar el uso de mechas a la zona que rodea la cara, lo que ilumina las facciones sin cargar el cabello de demasiado color.
Lo peor que le puede pasar al pelo con mechas es la piscina, ya que los productos utilizados en sus aguas dañan muchísimo el pelo teñido. Así que en verano, y más aún si vas a nadar durante todo el año, hay que usar un protector además de un gorro de baño, y aclarar muy bien el cabello con agua dulce  tras el baño – si no quieres que tu pelo eventualmente adquiera un tono verdoso.
Finalmente, el sol también afecta mucho al pelo con mechas. Sus rayos resecan y deshidratan el pelo en extremo, así que es necesario mucha hidratación en el champú y el acondicionador, acentuando el tratamiento  cuanto más te expongas al sol, y claro está, una buena mascarilla humectante y nutritiva específica para pelo con mechas, un par de veces a la semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites