lunes, 5 de septiembre de 2011

CABELLOS RIZADOS

Para las mujeres que tienen el cabello  rizado puede haber problemas a la hora de cambiar el “look” que tenemos. En ocasiones optamos por quedarnos con el mismo look  por mucho tiempo pues es más sencillo hacer eso que cambiarlo ya que el pelo rizado es más problemático que el liso.
270441_f520vanessa2keiraknightley
En realidad eso no debe impedir que cambies tu look “” El cabello  rizado es muy manejable siempre y cuando vayas con un estilista que sepa bien lo que está haciendo  (que tenga experiencia en cortes de cabello rizado). Por ejemplo, si tienes el cabello rizado opta por un corte largo abajo de los hombros ó un corte corto arriba de los hombros. No dejes tu cabello a la altura de los hombres pues es una altura que se verá extraño a la hora en que se seque naturalmente tu cabello rizado.
jessicasimpsonheigl
curly-hair-cut-short-04
Los cortes de cabello rizado lucen muy bien si los arreglas bien. Recuerda que aún y teniendo el cabello rizado podrás escoger en que lado quieres tu apartado, ya sea en medio o de lado. Podrás optar por hacerte fleco aunque esto tomará tiempo  cada día. Si optas por tener fleco deberás secarlo hasta que quede liso, podrás escogerlo a que tape toda tu frente o lo podras tener de lado. Si tienes una frente alta o ancha u quieres fleco es mejor que optes por un fleco que tape toda tu frente pues un fleco de lado la hará ver más grande en tamaño .
brooke_burke_l_29343beyonce_l_5350ashley_tisdale_l_92894
Aquí te tenemos muchas imágenes donde podrás apreciar los cortes de cabello rizado y podrás escoger el que mejor te guste a tí. Recuerda como te habíamos comentado antes es importante que tomes en cuenta la opinion  del estilista pues ellos tienen muca experiencia. ¡Suerte!
270454_f520270447_f520270445_f520270442_f520

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites