martes, 20 de septiembre de 2011

COMO SACAR ESA GRASA ABDOMINAL

La vergüenza no es la peor de las consecuencias de tener una panza abultada. De hecho, la grasa abdominal incrementa los riesgos de padecer enfermedades cardíacas y diabetes. Por suerte, no es necesario un plan dietario excesivamente complicado para deshacerte de la grasa abdominal. Sí bien esta grasa puede ser algo persistente, no tendrá cómo defenderse ante nuestro combo de nutrición adecuada, hidratación, ejercicio, y buena predisposición

La forma en que te sientes con respecto a tu capacidad de perder peso puede jugar un rol fundamental en tu éxito. Si estás lleno de dudas y negatividad, no vas a encontrar de dónde sujetarte en aquellos momentos en que las cosas se pongan difíciles. En vistas de alcanzar tu objetivo de perder peso, debes creer firmemente en ti; debes creer que tienes lo necesario para hacerlo.
Perder peso no es nada más que una cuestión de vanidad; tiene que ver también con vivir en forma saludable y sentirte de la mejor manera todos los días. Una cosa que va a ayudarte a mantenerte enfocado es pensar en que el proceso de quema de grasas es más bien un cambio de estilo de vida que una dieta. Si te concentras en vivir en forma saludable más que en hacer una dieta, lograrás sostenerte en el tiempo y será más sencillo sobreponerte a los sentimientos negativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites