lunes, 5 de septiembre de 2011

CORTE DE CABELLO

De nada sirve tener el atuendo perfecto si no está acompañado por un corte de pelo  a la moda. Es por eso que en Complementos Moda te contaremos acerca de los , tendencias que han sido diseñadas por los peluqueros expertos del mundo. Para comenzar, hablaremos sobre los cortes para el cabello largo.

flequillo2

largo2

Al igual que la temporada anterior, este año el pelo   largo sigue de moda y es por eso que debéis mostrar vuestras melenas en todas las formas posibles, ya sea aquéllas que tienen pelo lacio como las que lucen algunas ondas naturales.

largo561

Para que el cabello largo tenga gracias, lo cortes de pelo  para cabello largo están marcados por las capas, pues otorgan una mayor volumen y movimiento al tiempo que logran un estilo sexy y muy sensual. Esta técnica puede ser aplicada tanto para las que tienen cabellos lacios como para las que lucen rizos u ondas. Otro aspecto importante es el volumen de las capas ya que la idea es que sean espesas para así crear gran textura. En el caso de los cabellos rizados, puede cortarse con navaja para así resaltar las ondas naturales.

largo3

El flequillo es la gran estrella de la temporada  y puede lucirse hacia un lado o recto. Los cortes de pelo  están dominados por los flequillos en capas y desflecados pues consiguen cierto estilo informal.

flequillo
cabello largo hillary duff

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites