Dicen que es el mejor compañero de una mujer cuando entra en la treintena. Lo que sí es cierto es que el vestido camisero suele sentar bien a casi todas las figuras, es elegante, femenino y gracias a sus múltiples versiones ya no es una prenda excesivamente clásica.
Jugando con los complementos, podemos llegar a convertirlo en nuestro comodín. Fácil de combinar, nos acompañará en la oficina, de shopping e incluso en las noches de verano.
Este vestido de en gris piedra, actualiza el camisero de siempre, con cremallera, manga al codo y escote redondo. La figura se marca sin necesidad de cinturón. Con bailarinas es una opción fresca y cómoda.

Oscar de la Renta nos presenta esta otra versión, camisero sin mangas, estampado y de líneas fluidas. Un cinturón a contraste y unas sandalias de tiras completan el look de una mujer muy femenina.

Las "celebrities" también los lucen en una opción más sofisticada. Nicole Kidman, lleva un vestido de manga corta, con cinturón fino y ribeteado con volantes. Esta vez combinado con un bolso y unos peep-toes en nude.


El segundo, abotonado por delante, es de líneas más suaves y se ata con un coqueto lazo.
Los dos se combinan con peep-toes abotinados en blanco y negro.


Seguimos con colores "safari". La catalana Sita Murt nos sugiere este modelo, muy ponible y fácil de llevar. Cuello camisa, manga corta ligeramente abullonada, botones y lazo en la cintura. El contraste: bolso rojo y sandalias verdes anudadas al tobillo.



0 comentarios:
Publicar un comentario