martes, 27 de septiembre de 2011

TIPS DE BELLEZA

En ocasiones anteriores mencionamos la importancia de tener una sonrisa brillante y bien cuidada pues en esta oportunidad veremos como proteger nuestros labios ya que muchas veces son el centro de las miradas.
En numerosas oportunidades hemos sentidos que nuestros labios se agrietan, y esto se debe a que están formados por una fina capa de piel a diferencia del resto del cuerpo debido a que no cuentan con melanina, es decir lo que los protege del sol y le da color a la dermis.
Entre los factores que podemos encontrar como perjudiciales para la salud de nuestra parte exterior de la boca destacamos el frio, la sequedad del ambiente, la deshidratación, y la costumbre que muchas personas tiene de lamerse constantemente los labios.
Entre los secretos que tenemos que tener en cuenta para evitar este problema podemos mencionar por ejemplo, beber agua por lo menos de 1,5 a 2 litros por día, evitar o reducir el consumo de tabaco, y utilizar protector solar.
Por último y como consejos más profundos es necesario entre otras cosas utilizar productos hidratantes especializados y aplicarlos varias veces al día, y no excedernos en la utilización de maquillaje de larga duración ya que puede terminar resecando la piel.
labial01
contemporaneidad te traemos una nueva tendencia de maquillaje que viene para esta temporada, y es que a aflicción de que es primavera y los colores salen, este anualidad tienes que disfruatr un look muy directo.
Y esta look razonable se alcahuetería de que presumas unos labios limpios, unos labios desnudos o casi sin rastro de maquillaje.
labial02
Dile adios al oral y al gloss por que esta temporada la popularidad en maquillaje es que muestres lo natural de tus labios. Con una maquillaje discreto mostrando tus labios al natural o usando colores nude, beige, que te haran percatar bellamente rústico.
labial03
Para que este mes del apego tus boca estén más besables y antojables que nunca, sigue esta sencilla guía a prueba de errores. Toma honra
  • Antes que nada, asegúrate de que tus labios están suaves y libres de pellejitos y resequedades. Si no es así, exfólialos suavemente con un cepillo de dientes viejito y un poco de vaselina. Comprobarás que tus labios quedan como de terciopelo.
  • Si lo que buscas son unos boca más carnosos, aplica en el medio de los labios ya maquillados un toque de corrector. Esto les dará silueta.
  • Si lo que necesitas es equilibrar unos boca asimétricos, entonces aplica primero una peana de maquillaje o corrector sobre ellos seguido de un poco de polvos sueltos. Después delinea tus boca según la forma que deseas (recuerda que pasivo individuo un trastorno suave si no quieres parecer caricatura) con un delineador de un tono lo más parecido al de tus boca y por pequeño, aplica tu oral predilecto
  • Pero si lo que deseas es que tus boca luzcan más sensuales y mordisqueables, entonces aplica un poco de gloss sobre tu oral predilecto.
Con estos truquitos de maquillaje, este mes del acto sexual tus labios estarán más solicitados que nunca por tu airoso.
primero que nada, debes sostener tus labios suaves y humectados. Para ello, exfólialos poniéndoles una laminilla generosa de vaselina, inspección un cepillo de dientes que ya no uses y masajéalos tiernamente con las cerdas para comerse la resequedad y los pellejitos.
Elimina el resto de vaselina con un pañuelo desechable. Tampoco olvides aplicarles un bálsamo con aceites para hidratarlos y darles brillo. ahora sí, pasemos al color:
  • Ponte un poco de peana con una porífero húmeda.
  • Con un carboncillo del color de tus labios, delinéalos de la comisura hacia el centro.
  • Llena de oral un pincel para labios y rellénalos de las comisuras hacia el centro.
  • Coloca un pañuelo desechable sobre los labios y presiona ligeramente para eliminar el desbordamiento de color.
  • Si quieres, puedes ofrecer una segunda faja de oral con tu pincel o nada más darle un toque de gloss.
Set The Kiss Me Kit de BeautyhabitConsigue unos labios irresistible y trementamente “besables” con este fantástico kit de Beautyhabit. Se pira Tokyomilk, The Kiss Me Kit y consta de dos productos fundamentales a la hora de preparar nuestros boca y boca para un beso inolvidable.
En primer jurisdicción una preciosa alzaprima de labios, hidratante y con un precioso color para que tan nada más con mirarlos, tus labios se vean irresistibles, en periquete lugar una cuca estuche de caramelitos de menta que te proporcionarán un flojo y vivaz seguridad. Su valía es de 16,97€.


labios
Si quieres presumir de unos labios de cine, no te pierdas estos cinco consejos, que harán tu boca ¡irresistible!

  • ¿fanales o jeta? Dicen los expertos en maquillaje que, a no individuo que quieras situar por un ‘look’ muy descarado, en la vida deben destacarse ambos a la vez. mismamente, si se opta por sombras muy atrevidas y marcadas, deben dibujarse boca neutros y discretos. ¿Prefieres unos labios rojos y llamativos? En ese caso, los ojos han de pasar a segundo callejero.

  • El color intenso necesa retoques. Quien se decida por unos labios muy sofisticados, maquillados en colores fuertes, pasivo lucirlos siempre impecables y estar siempre escarpe de su estado.

  • Siempre hacienda hidratados. Sólo los labios justamente suaves y tersos pueden maquillarse de forma llamativa: nada de lucir una boca roja con pellejitos. Para ello conviene disfrutar bálsamos protectores con frecuencia.

  • Tonos similares. No hace hueco que el maquillaje de los labios y la ropa sean idénticos y estén totalmente coordinados, pero conviene que se encuentren en una sola gama cromática.
  • Fronteras invisibles. El delineador de labios pasivo ser de tono indeterminado o del mismo color que la varilla, para fundirse totalmente con los labios.
sombras
  • El carboncillo Kohl: Puede servir justamente como tinieblas de ojos, pero tengamos en cuenta que su duración será algo pequeño que si empleáramos sombras. Aplica el Kohl con flojedad sobre el párpado, llenándolo de color para después, ya sea con el dedo o con un pincel conveniente, difuminar para eliminar los posibles rastros de trazos y igualar el acabado.
  • El 3 en 1. Hay productos que, de por sí, están formulados para ser aplicados en más de una porción del aspecto. Poe ejemplo  un colorete en crema que por otra parte puede aplicarse perfectamente en párpados y en labios.
  • La alzaprima de labios. Como emergencia, las barras de labios clásicas también pueden sufragar a dar color a los párpados, pero su papo es menor que si se emplean existencias específicos. Escoge el color que más te guste de entre las barras de labios que tengas y aplícala con el dedo o con un pincel sobre el párpado (nunca directamente) y difumina adecuadamente. Si la barra de labios es demasiado aceite, puedes fijarla aplicando una fina faja de polvos o invertir papel secante o, ¡como no! un pañuelo de papel para absorber el desbordamiento de pringue.
  • Otros productos: peana de maquillaje y colorete compacto. Si deseamos un rematado muy directo en los ojos, además podemos etiquetar la misma base de maquillaje sobre los párpados o incluso el colorete apretujado.

Parece una tarea sencilla, pero no todas las barras de labios te favorecen de correspondiente modo. Debes tener en cuenta el tono de tu piel, tu perduración, el color de tu pelusilla, el tamaño de tus labios… ¡No es una dilema don nadie!
A aflicción de que probado que tu sagacidad no te falta, guíate por los consejos de una experta, Beatriz Matallana, nueva Creadora Artística de L’Oréal París.
En nuestra civilización, los labios son puntuación de femineidad y impudicia de ahí que la selección del color que aplicaremos en los mismos no sea errado.
Beatriz Matallana nos ha dado algunos trucos para que no nos equivoquemos nunca con el color ni la textura del oral que escojamos.
Ella misma nos lo confirma: La contraseña de unos labios atractivos es una observación perfecta y un color hacienda escogido.
L’Oréal Paris ha dividido a las mujeres en 4 fenotipos universales: pardo, piel oscura, caoba y quemado.
¿Quieres unos labios de ensueño?

pucherazo 1: delinear los labios.
Disimulamos imperfecciones del ribete, los hacemos más grandes o más pequeños según corresponda, etc.
“Debemos elegir un perfilador de un tono cercano a la barra de labios que vayamos a utilizar, o de un tono afín al orilla cuando optamos por colores nude o gloss.
Siempre difuminamos el trazo preparatorio, en torno a dentro, buscando la confianza. Una sucesión tengamos el resultado buscado, comenzamos a maquillar”.
trampa 2:Elegir la barra según nuestro fenotipo.
·Para las rubias: marrones, rojos y crudos.
·Para las pelirrojas: marrón, anaranjado y coral.
·Para las morenas: marrón, rosa y escarlata.
·Para las pieles oscuras: fucsias y marrones
¿Y si estoy bronceada?

Lo primero es hidratar en profundidad con un gloss que regenere los labios.
Después, optamos por colores suaves de tipo gollería durante el día, muy favorecedores dado que aportan un toque pueril.
Podemos atrevernos con un rojo disnea por la noche, dependiendo de la ocasión.
Puedes disimular unos boca grandes

Elegimos el delineador de labios en un tono más negro de la barra.
Marcamos el labio con pequeños puntos por dentro de la silueta del labio.
Los difuminamos con un pincel, en torno a internamente.
Rellenamos el interior con la varilla.
Si elegimos colores oscuros como el cobrizo, lívido, granate, etc, darán sorpresa de labios más pequeños.
Cómo hacer efecto mayores unos boca finos

Elegimos perfilador de un tono rotundo, cercano al propio jeta.
Los delineamos por el borde exterior del labio.
Difuminamos para un acabado patrio.
Rellenamos con la barra.
Elegimos tonos beiges, rosas, tonos suaves que hagan más alto los labios.
Un toque de gloss los ayudará a ganar volumen.
Qué barra de labios es mejor a volverse atrás de los 40 años

Recomendamos las barras de labios que además de color, incluyen receta, como la nueva Color Riche Serum, que maquilla los labios pero además los trata y rejuvenece con Pro-xylane y colágeno.
Esta nueva tendencia tiene una amplia matiz de colorido para todos los gustos, y por otra parte hidrata y rellena de manera excepcional, dejando un rematado bonancible y acoplar.os dulces cobran un protagonismo especial, es inevitable saltarse la dieta para saborear un sugestivo turrón navideño, un polvorón o un riquísimo mazapán…
hado por eso, cuando hemos visto estos brillos de labios, no hemos podido resistirnos a la tentación y por imaginario, hemos apaño compartirlo con vosotros. Son los Chocoholiks de Jane Iredale, un set de 4 labiales que a primera vista, parecen auténticos bombones de chocolate. Si os encanta el chocolate, este será vuestro retentiva rematado estas Navidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites