lunes, 26 de septiembre de 2011

TINTES NATURALES

Teñirse¿Estaré bien de morena? ¿Me quedarían bien unos reflejos rubios? ¿Cómo me veré de pelirroja? Estas y otras preguntas se nos pueden pasar por la cabeza siempre que queremos realizar un cambio de look.
Las mujeres tenemos claro que aunque llevemos el pelo teñido lo queremos tener suave, brillante y sano. Lo que no tenemos tan claro es cómo nos quedará ese color que tanto deseamos. Pues bien, desde Reporteras fashion (y con los consejos ofrecidos ) os vamos a ayudar a elegir.
En primer lugar nos referimos a todas aquellas que queréis optar por el rubio. Ante la elección de cualquier color tienes que tener en cuenta dos aspectos: el color natural de tu cabello y el de tu piel. Por lo que respecta al color de tu pelo, tienes que tener en cuenta que si tienes el pelo negro y lo tiñes de rubio las raíces se verán rápidamente. Por otro lado, las mujeres a las que les va el rubio es a aquellas que tienen la piel clara.
Si ya te has decidido y te decantas por el moreno deberás tener en cuenta que es un color que acentúa las facciones haciéndolas mucho más duras. Si tienes la piel clara mejor hazte unos reflejos que combinen con el color oscuro, de esta manera aplicarás luz a tu rostro y no te verás tan pálida.
Y, por último, si has elegido ser una pelirroja sexi te recomendamos que elijas un color rojizo natural ya que algunos tonos se ven demasiado artificiales, sobretodo si los comparamos con las pestañas y las cejas. Ten en cuenta también que los rojos pierden luminosidad y tono antes que cualquier otro color.
Bueno, esperamos haberte ayudado a decidir qué color de pelo llevarás durante esta temporada. De todos modos si tienes alguna duda no te cortes y pregúntanos lo que quieras. En Reporteras fashion siempre trataremos de satisfacer tu curiosidad y resolver tus dudas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites