viernes, 23 de septiembre de 2011

RAFA NADAL

Rafa Nadal sigue siendo no solo un número uno en el mundo del tenis sino que además el chico ha descubierto lo rentable que le puede ser también el mundo de la moda y de hecho sigue siendo la imágen de Armani para la colección de otoño de 2011.

El tenista mallorquín Rafa Nadal   nos ha vuelto a sorprender con la que es la nueva nueva  campaña para Armani y en concreto y en esta ocasión para Emporio Armani. Es decir, para la línea de ropa interior y por ello ya le hemos visto con dos modelos que seguramente habrán provocado más de un suspiro.

La nueva campaña de Rafa Nadal para Armani otoño 2011:

  • El tenista de momento aparece en dos fotos a cada cuál más provocativa ya que tan solo lleva puesto uno de los nuevos slips de Armani  para Emporio Armani.
  • En la primera de las fotos, el tenista aparece tumbado boca abajo y con un modelo de calzoncillo del tipo boxer corto y ajustado.
  • En la segunda foto, también aparece con este modelo de calzoncillo boxer que además siendo de color negro, combina dos tonos, uno para el calzoncillo en sí y el otro para la goma que por cierto es muy ancha.
  • Además en esta segunda foto vemos como Nadal aparece con una cazadora de cuero negra. Un diseño tradicional de cazadora y que de hecho es una de las piezas de modo o que marcan tendencia para el otoño de 2011.
“Trabajar con Armani es una nueva experiencia. Es un mundo diferente muy positivo para mí”, reconocía hace poco el propio Rafa Nadal a la revista Fitness y no hace falta que lo jure ya que el chico ha cogido muchas “tablas” a la hora de posar y si la comparamos con sus primeras campañas vemos como ahora posa mejor y más natural.
El tenista ha sabido como hacerse un hueco en el mundo de la moda ya que además de Armani es imágen de otras marcas como Viceroy. Además podemos decir que su trayectoria profesional es espectacular y solo hace falta echar un vistazo a su palmarés deportivo  para darse cuenta de que estamos ante uno de los deportistas jóvenes más laureados.

Victorias y records principales de Rafa Nadal:

  • con jugador más semanas consecutivas en el n.º 2 (160) del ranking 
  • Primer jugador desde Boris Becker en llegar al puesto n.º 2 del ATP Rank siendo adolescente.
  • Tenista con más títulos ganados siendo adolescente
  • Tenista con más títulos ganados siendo adolescente en una temporada, 11 (2005).
  • Primer jugador en lograr el “Clay Slam” (2010), tras ganar los tres masters series en tierra batida (Montecarlo, Roma y Madrid) y el Grand Slam sobre la superficie; Roland Garros.
  • Récord devictorias  consecutivas sobre una misma superficie, tierra batida, 81.

Os dejo video de la campaña de Armani con Rafa Nadal en la colección de otoño-invierno 2011-2012:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites