martes, 20 de septiembre de 2011


































Fuente:Moda, tendencias y accesorios
Quizás también le interese:
Colores neón y flúor son los que están disponibles en la nueva colección de zapatos marca Marypaz.



Unas propuestas llenas de vitalidad y tonalidades fuertes, para que la moda de esta primavera brille en todo su esplendor. Sandalias multitiras de cuero en rosa fucsia, o fantásticas sandalias de tacón medio en verde pistach, así como unos zapatos para mujer en forma de botín sandalia en impresionante azul klein.

Peep toe en rosa chicle, o en naranja ácido. Toda una colección que no te pasará desapercibida debido a la variedad y potencia de sus colores. Combínalos con todos los estilos que te imaginas para conseguir un look muy actual y femenino.

Con pantalones capri ajustados y sandalias verdes, o pantalones denim estrechos con zapatos marca Marypaz de tacón de aguja o con cuñas de esparto.

Sandalias que se anudan en tus tobillos, o sandalias con cuñas de rafia que te elevan a las alturas. Son muchas las tendencias de calzado de mujer que puedes descubrir en Marypaz. Una tienda que sabe muy bien las preferencias y gustos de las mujeres actuales. Y que busca en todo momento ofrecer lo mejor al mejor precio.


Comprar zapatos Marypaz te saldrá económico, porque te llevarás a casa un calzado de calidad a precios inmejorables.


Fuente: Zapatosmarca.net
Quizás también le interese:


Vestidos cortos para fiestas son sin duda la tendencia más destacada para este 2011. Jovani Beyond es uno de los diseñadores reconocidos muy queridos por las famosas de Hollywood muy creativo cuya colección es exclusiva de moda para fiestas y eventos importantes. Siéntete como una estrella vistiendo estos diseños que son confeccionados con el más fino detalle en telas de organza bordados, tul de seda, tafetán, satén y de encaje modelos juveniles interesantes que gustan a la mujer moderna. Quedan perfectos para cualquier ocasión que requiera cierta etiqueta.
El sabe lo que toda mujer busca para ir a una fiesta y la importancia que tiene lucir un buen vestido. Estar elegante femenina y sexy será inevitable con estos hermosos modelos transparentes diseños atractivos, vestidos con aplicaciones en pedrería y lentejuelas.




Vestido corto de color negro con tiras finas y escotado, lleva broche en el fajín. La falda suelta, bonito modelo.



Vestido corto color azul sulfán con una tira cruzada, escote palabra de honor. Modelo talle bajo, la falda con pliegues.



Vestido de encaje de tiras escotado en V con aplicaciones en pedrerías.



Vestido de seda escote en V bordado color caqui con un bello aplique en el hombro



Vestido straples color negro escote corazón incrustados con pedrerías






Vestido color castor escotado en V con apliques de pedrerías la falda pomposa



Vestido strapless color rojo escote corazón. precioso modelo



Vestido de encaje color azul verdoso con tiras que se ajustan al cuello con aplicación de pedrerías y lentejuelas



Vestido strapless color negro escote corazón con apliques de pedrerías la falda con múltiples bobos.





Vestido con un solo hombro escote asimétrico espectacular modelo.



Vestido color verde con un solo hombro con apliques de rosas escotado, la falda suelta. Bonito modelo




Vestido straples color berenjena con negro escote corazón con algunos apliques y la falda lleva rosas superpuestas



Vestido de encaje color rosa escote redondo bordado incrustado con pedrerías.



Vestido de tul se seda color negro escote corazón lleva rosas blancas lado derecho del vestido.



Vestido de encaje negro escote ojal manga tres cuartos, drapeado en la cintura espectacular modelo



Vestido de tul de seda azul heráldico con un solo hombro con rosas superpuestas, modelo corrugado.



Vestido de tul de seda color negro escote redondo, manga cero con pedrerías incrustadas.




Vestido de encaje color plata con tiras muy finas con aplicación de pedrerías.







Fuente: tengounafiesta

Quizás también le interese:
Vestidos con escote corazón
Los mejores vestidos para la cena de gala de la Boda Real ...
Vestidos de boda del verano 2011
Te traigo otra tendencia 2011 que no puede faltar en tu closet, el encaje. Sin duda el encaje te da un toque muy femenino, delicado y al mismo tiempo sexy, siempre y cuando no abuses de él, ya que se puedes caer en lo vulgar. Utilízalo en únicamente una de tus prendas.








La tendencia verano 2011 nos trae el encaje en vestidos, en camisas, faldas, tops, etc.









Los accesorios como bolsas, aretes, zapatos, igualmente viene con encaje, una propuesta ideal para actualizar cualquier atuendo.






El encaje se está utilizando tanto en vestidos de día como en vestidos de noche. El encaje crea un estilo sweet, un estilo muy inocente pero a la vez muy elegante.












El encaje puede ser utilizado en los colores neutros como estamos acostumbradas como es en blanco, color hueso, negro o gris, pero también puedes atreverte a llevarlo en colores como el rosa, amarillo, azul, etc. Sólo recuerda que cuando hablamos de encaje debemos tratar de llevar solo una prenda en este material.











Fuente:De la moda lo k te acomoda






Algunos calzados nunca pasan de moda, y en la Colección 2011 de alta costura, se han diseñado tacones que tienen todo el potencial para convertirse en clásicos, por eso, hoy te traemos algunos de los mejores modelos.


Primero, te sugerimos un par de tacones básicos, y medianamente tradicionales. Los tacones rojos de Yves Saint Laurent (iz.) te sumarán varios centímetros de altura, y su material exterior suave es perfecto para una cita, se vende por 604 Euros.

Si quieres algo que combine con todo, los calzados negros con taco grueso de Christian Louboutin son perfectos para ti, además, este tipo de taco te asegura estabilidad, su precio es de 423 Euros.




Si quieres algo más atrevido, puedes probar con unos tacones de leopardo como los de Christan Louboutin (iz), que tienen mucho más sex appeal por su punta abierta y el coqueto moño en cada calzado, su precio es de 608 Euros.

¡A brillar!Los tacones de Saksfifthave tienen un cinto para el cierre, y son perfectos para una cita romántica seguida de una noche de baile, se venden por 452 Euros.





Los tacones con punta estileto son una gran tendencia este 2011, y por eso Christian Louboutin se ha explayado con sus diseños en este tacón.

Si quieres verte femenina y romántica en una cita, elige unos calzados con moños como los tacones de satén (iz) de Louboutin, que se venden por 604 Euros.

Para algo más sexy, y ‘rudo’, tienes los botines semiabiertos (der.) que el diseñador ha creado en cuero.

¡Los 15 años solo se cumplen una vez! Ya te habíamos ofrecido vestidos de quinceañeras por Clara Babour, y esta vez, te traemos un especial de vestidos para los 15 años con algo especial: ¡todos son vestidos cortos para quinceañeras! Así que si estás pensando en vestidos lindos y juveniles que estén al tope de la moda femenina, y sean diferentes ¡los has encontrado!




Si eres una chica a la que le gusta estar a la moda, ya debes saber que este año el color de moda es el madreselva, que es un tono rosa con toques rojos, por eso, nuestras primeras sugerencias son vestidos para quinceañeras, muy a la moda femenina 2011 en tonos rosados, ¡con detalles que los actualizan!



Si lo tuyo no es el rosa, pero aún quieres un vestido para 15 años con toques de la moda femenina 2011, decídete por uno de estos vestidos púrpura, que además de verse elegantes, tienes dos grandes tendencias del año: las lentejuelas (iz.) y las plumas (der.)… ¿Cuál te gusta más?



Un color que nunca pasa de moda, y siempre se ve en los 15 años, es el color blanco, además, ¡cualquier color de accesorio le vendría bien!

Estas opciones son para todos los gustos, la primera (iz.) es más bien clásica, y la segunda (der.) ¡muy vanguardista!




Por último, si lo que buscas con vestidos de quinceañera en colores originales, ¡Aquí tienes los mejores! ¿Qué tal un vestido con el toque exacto de dorado?

Si quieres algo más vivo, puedes elegir el vestido celeste, que además de ser entallado, tiene unas flores en tres dimensiones ¡geniales!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites