viernes, 2 de septiembre de 2011

VESTIDOS DE FIESTA

Buscar el vestido perfecto para una fiesta u ocasión formal puede llegar a ser un trabajo complicado, por esto es importante estar al tanto de las últimas tendencias en la moda de vestidos.

Los vestidos formales 2011 tienen una inspiración tradicional en cuanto a los tejidos de terciopelo y acabado satinado. Si la ocasión que se presenta requiere mucha clase, la mejor opción sin duda son los vestidos largos.

Los colores de la temporada 2011 incluyen negro, oro, blanco, plata y la combinación de todos los tiempos: negro y blanco. Si quieres mantenerte en un plano seguro sin duda debes optar por la combinación blanco y negro. Si buscas un look atrevido o arriesgado prueba con otros colores pero siempre que combine con tu tono de piel.

Las tendencias en siluetas 2011 incluyen volantes, cortes asimétricos y un solo hombro. También detalles románticos, sobre todo alrededor de la cintura. Aquí te mostramos algunos vestidos formales 2011 para que tomes en cuenta a la hora de elegir tu vestido formal 2011:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites