sábado, 17 de septiembre de 2011

BOLSOS DE HOMBRE

El bolso para hombre es una tendencia que nadie puede negar, que se ha impuesto y que no se irá, ya que lejos de ser afeminado su uso, simplemente cumple con un rol diferente al que cumple en la mujer, aunque sí con un mismo fin que es el de guardar cosas. Es por eso que las más grandes marcas como Louis Vuitton, Gucci, Trussardi y Bottega Veneta, ya han anticipado algún adelanto de los bolsos para hombre que ofrecerán en 2012.
Por otro lado, marcas de la talla de Prada, Ermenegildo, Giorgio Armani y Zegna, han hecho hincapié en un acento más cuadrado, formas rectilíneas, emulando bolsos de época, que a su vez poseen un deje moderno.
Un estilo un poco menos común, es el que también ofrecen Gucci y Louis Vuitton, que lanzan una suerte de bolso de mano, similar a una cartera, en donde llevar unas pocas cosas básicas, como la billetera, el móvil y algún papel, como para hacer trámites y no llevar todo expuesto.
Y por último nos encontramos con estos diseños muy Chic, que para un hombre común parecerían no ir, pero que los hombres amantes de la moda, sabrán apreciar su potencial y su distinción. La gran mayoría falsas pieles, por suerte, y en colores con mucha personalidad, pueden ser adquiridos, en tiendas de Burberry, Trussardi y Burberry Armani.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites