Cuando se celebra una fiesta de noche, una ceremonia de boda, una graduación, una gala o un coctel de día, y vamos a asistir con más gente muchas veces no tenemos que ponernos por el hecho de estar algo más gordas, ya que en muchas tiendas no hay tallas grandes, solo tallas pequeñas, lo cual es muy triste. Sin embargo, existe toda una variedad de distintos tipos de modelos y diseños de vestidos para gorditas que siguen la moda de las últimas tendencias de la temporada 2011.
Por otra parte es dificil encontra vestidos para gorditos en las colecciones de los catalogos y revistas más normales, como Bershka, Stradivarius, Mango o Zara. Quiza en la moda del Corte Ingles se puedan encontrar algunas tallas extra o xxl.
A continuación podemos ver algunas fotos e imágenes de vestidos para gorditas modernos y elegantes de la temporada 2011:
vestidos gordas
vestidos gorditas fiesta
vestidos gorditas moda
vestidos gorditas noche
Si la fiesta a la que vas a asistir se celebra en verano (en la playa) o en la primavera del 2011, debes buscar vestidos para gorditas que adelgazan tu figura y que disimulan y estilizan tus defectos, para ello utiliza colores como el blanco, el gris o el rosa. Sin embargo, si la fiesta se celebra en otoño o en invierno del 2011 los colores que mas te favorecen y que más se llevan son el negro, rojo y verde.
Dentro de la categoría de vestidos para gorditas, podemos encuadras los vestidos para embarazadas, que consiguen disimular la barriga, las caderas anchas y hacen parecer más delgada a la persona que los lleva. Un truco consiste en llevar la cintura alta, aunque hacer las piernas más delgadas y disimular los brazos gordos es más dificil. Para las más bajitas, es determinante utilizar vestidos para gorditas cortos de la temporada 2011, en lugar de largos, aunque suelen sentarle bien los vestidos para gorditas casuales. Pero no debes preocuparte por estas tonterías, y más si estas buscando un vestido de 15 años para gorditas, lo que debes hacer es dejar tus complejos a un lado y disfrutar de la fiesta.
Os mostramos varias fotografías e imágenes de vestidos para gorditas a la moda del 2011:
vestidos gorditas
vestidos novias gorditas
vestidos para gorditas de fiesta
Para ir a una boda, si eres la madrina o una invitada importante quizá desees encontrar vestidos para gorditas de diseñadores importantes, aunque no es tarea fácil y mucho menos encontrar vestidos para novias gorditas, así que si al final lo consigues no olvides combinar el vestido con el peinado y los zapatos.
Por otra parte, las damas y señoras, notarán que los vestidos para chicas y mujeres gorditas no son baratos, por lo que el alquiler de trajes es una opción que no debe descartarse.