domingo, 11 de septiembre de 2011

MODA HOMBRE JOVEN

Pull & Bear es sin duda una de las firmas más de moda entre los jovenes por lo que de ella analizamos ahora las propuestas que han elegido de cara al otoño de 2011 a través de su esperado “lookbook”.

En Modaellos ya vimos hace unas cuantas semanas, cuál era la  pero la firma quiere ir algo más allá y es por ello ha realizado un “lookbook” que consiste en elegir algunas de las prendas que forman parte de su próxima colección para de este modo darle ideas a su clientela.

Lookbook de Pull & Bear otoño 2011:

  • Pantalones ajustados.  La moda de los pantalones ajustados, ha llegado a Pull & Bear  como de hecho está presente en casi todas las firmas de moda y de cara al próximo otoño. La firma los lanza tanto en modelo de jeans como de “chinos” y además también se apunta a la tendencia de tomar el bajo para doblarlo hacia arriba.
  • Cardigans con estampados o rayas. El cardigan es una prenda a modo de chaqueta que si bien parecía algo clásica vuelve ahora a estar en muchas de las colecciones que se dan de otoño-invierno y en el caso de Pull & Bear los tenemos en tonos como el marrón y con estampado de rayas o con algún que otro detalle que incluso parece navideño.
  • Chaquetas variadas. Pull & Bear se puede caracterizar por contar con colecciones que son variadísimas en estilos ,aunque siempre fijándose mucho en lo más urbano, y es por ello que tenemos que decir que en el caso de las chaquetas para el otoño de 2011, tendremos donde elegir ya que tenemos parkas, cazadoras con algo de acolchado, abrigos más tradicionales o incluso algún que otro modelo que imita el corte de traje.
  • Camisas variadas.  Siguiendo las últimas tendencias, la firma lanza modelos de camisas tejanas, a cuadros, lisas.
  • Camisetas y sudaderas variadas son las que completan la colección y que seguro encantará a los más jovenes.
Por otro lado, cabe mencionar los accesorios y que también están presentes en este nuevo lookbook para el próximo otoño.

Accesorios y complementos en el lookbook de Pull & Bear para el otoño de 2011:

  • y gorros: Los gorros de lana vuelven con fuerza el próximo otoño, además de los sombreros de estilo borsalino que ya estuvieron de moda hace dos años y el pasado 2010.
  • Bufandas y pañuelos. Las bufandas de lana, largas y con bastante dimensión van a estar de moda para los hombres que se vistan de Pull & Bear así como los pañuelos.
  • Carteras grandes y mochilas. Las bolsas o bolsos para hombre son ya una realida en la moda masculina y de hecho para firmas como Pull & Bear no puede faltar.
Este es el nuevo “lookbook” que de momento ya podemos encontrar en las tiendas de Pull & Bear para el otoño y para que estéis a la última.

Fotos del Lookbook Pull & Bear otoño 2011:








lookbookman-sept-15-A

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites