lunes, 19 de septiembre de 2011

MAQUILLAJE

Para una noche inolvidable, Maquillaje de Fiesta




Noches iluminadas por Javier Reyes

Deslumbra con un maquillaje de fiesta creado por el talentoso estilista

Sensual, sofisticado, coqueto, provocativo… Así se definen los múltiples estilos en el maquillaje que concibe el renombrado estilista Javier Reyes para las noches más glamurosas. Conocedor de las tendencias más actuales para que la mujer se sienta radiante en las ocasiones más especiales, Javier Reyes reinterpreta la expresividad y belleza de cada cliente para obtener lo mejor de cada uno.


Maquillaje a prueba de risas, besos y noches inolvidables... Javier Reyes es la apuesta segura para conseguir deslumbrar en cualquier ocasión. En su cálido y acogedor estudio de Madrid inventa los looks más favorecedores, desde los contrastes de los ojos ahumados, siempre tan favorecedores, hasta los estilos más dulces, naturales y femeninos.


Su afamado saber hacer en el mundo de la belleza pone el acento también en el mundo de la fantasía, con miradas que evocan eventos divertidos y exóticos. Y todo ello, de la mano de uno de los jóvenes talentos de la estética curtido con los mejores maestros del maquillaje y la peluquería. Javier Reyes ofrece su innovador estilo para mejorar y sacar el máximo partido a la imagen de sus clientes, buscando siempre la belleza en todas sus creaciones.


Los trucos de este experto conseguirán que el maquillaje de fiesta se convierta en la mejor y más hermosa carta de presentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites