miércoles, 21 de septiembre de 2011

PARA EL CABELLO TEÑIDO

Tips para mantener el cabello teñido.jpg
La mayoría de las mujeres nosteñimos el cabello, y aunque los primeros días luce hermoso, con el paso del tiempo vamos perdiendo esa luminosidad y textura que nos aporta el tinte. Si quieres que el color dure más tiempo sigue leyendo, pues hoy te presentamos algunos concejos para mantener el cabello teñido.

Cabello limpio

1_26.jpgHemos escuchado decir a nuestras abuelas que es mejor teñirse con el cabello sucio... Pues no más, lo recomendable es lavar tu cabello uno o dos días antes de teñirlo, así mantendrás a raya aquellos aceites naturales que puedan impedir que el tinte se adhiera bien a la fibra capilar.

Acondiciona

2_26.jpgRealiza un acondicionamiento profundo en ese último lavado antes de teñirte. Te servirá para proteger el cabello de los químicos del tinte. Asegúrate de sacarlo completamente cuando termines tu tratamiento, para evitar que los residuos modifiquen la acción del tinte.

No a los extremos

3_22.jpgSi quieres teñirte el cabello para cambiar radicalmente tu look no vayas a los extremos de una sola vez: cambiar de muy oscuro a muy claro y viceversa, no es una buena manera de asegurar que ese color te va a durar. Más bien cuando tus raíces comiencen a salir te va a dar más trabajo conseguir el tono total que tienes en el resto del cabello. Es preferible que optes por colores más cercanos al natural, o si deseas un cambio extremo, hacerlo poco a poco.

Aléjate del sol y el cloro

4_23.jpgEstos dos elementos tienen la capacidad de resecar tu cabello rápidamente y alterar el color del tinte. Utiliza productos con protección solar y evita los baños prologados en la piscina.

Agua fría

5_17.jpgLava tu cabello con agua fría para evitar que se rompa y el color se altere con la temperatura. Además, enjuagarse con agua fría aumenta el brillo natural del cabello. 
Sigue estos tips y verás como el color de tu cabello dura más tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites