miércoles, 7 de septiembre de 2011

VESTIDOS DE NOVIA SOFISTICADOS

Los vestidos de novia pueden ser, ya lo hemos visto con las colecciones que les he presentado en otros post, sencillamente elegantes, sofisticados, lo mismo que románticos y modernos, hay un sinfin de propuestas para cada novia y su estilo. El vestido ha variado con las épocas, de largo a media pierna y hasta minifalda, todo depende del gusto de la contrayente.

Hay vestidos de novia negros, rojos, beige y una paleta de tonalidades del blanco que si por color es, la novia tiene de donde escoger el que más se adapte a su gusto. El ramo se ha innovado para convertirse en un toque colorido de la ceremonia y claro está como cada chica es un mundo, los gustos difieren a la hora de vestir para el gran día. Estos son encantadores vestidos para chicas sexy que gustan de atuendos para realzar su apariencia.

Alguno les parecerá excesivo en lo sexy y poco tradicional, pero ya sabemos que en cuanto a gustos somos los humanos tan dispares sobretodo las chicas, son todos bellas propuestas ya les digo para las chicas más osadas que no gustan de los atuendos tradicionales.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites