jueves, 8 de septiembre de 2011

BOTAS 2011

Las botas son uno de los calzados más populares entre las mujeres de todas las edades. Si bien siempre fueron la mejor opción para los días fríos y la moda de invierno, hoy en día las tendencias así como los mejores diseñadores de moda, nos invitan a usar botas tanto en invierno como en verano, en ocasiones casuales o en eventos especiales, con faldas, vestidos, pantalones, shorts, etc. Las botas dejaron de ser una de las mejores opciones por ser abrigadas, sino que son muy populares por el estilo y el glamour que son capaz de darnos. Hoy, te mostramos las botas de moda 2011, siguiendo looks  de las celebridades ya que ellas siempre están en lo último:
Botas altas.
Una de los diseños de botas más populares de la moda 2011 son las botas altas por encima de las rodillas. Puedes ir por un diseño con plataformas, tacón o bien cómodas y bajas. Las botas altas hasta las rodillas nos agregan mucho estilo. Las famosas las eligen para combinarlas con jeans.
Botas de inspiración vaquera.
Otras de las tendencias en botas 2011 son diseños de aire vaquero en cuanto a formas y corte. Puedes elegir todo tipo de diseño y colores.
Botas con flecos.
Las botas con flecos y detalles en brillo son otras de las tendencias 2011. Son perfectas para ocasiones casuales y para usar con faldas mostrando las piernas. Es mejor elegir colores neutrales para no sobrecargar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites