miércoles, 21 de septiembre de 2011

VESTIDOS FRESCOS PARA TODO ANDAR

Vestidos a cuadros marrones. El estilo retro no nos abandona: los vestidos vintage son amados por todas las mujeres. Jennifer Lopez, Michelle Williams y Jessica Alba eligieron diseños muy parecidos de vestidos a cuadritos marrones.
Estampados de estrellas. ¡Se vienen la estrellas! Pero estrellas de verdad, como se ven en el cielo por la noche. Katy Perry, Carey Mulligan y Claudia Schiffer eligieron estampados de galaxias para sus vestidos.
Mini carteras con cadenas. Este es uno de mis favoritos. Las pequeñas carteras con cadenas son un must have de la primavera verano 2011. Joanna Garcia, Rachel Bilson y Alexa Chung tienen las suyas.
Estampado navy a lunares. Otro modelo vintage que eligieron las celebridades son los vestidos estilo navy, azules o negros con lunares blancos y grandes. Katy Perry, Natalie Portman y Alexa Chung los llevan muy bien.
Vestidos en azul y negro. ¿No se te ocurren colores para tu próximo vestido? La combinación negro y azul no fallará. Kristen Stewart, Anna Paquin y Khloe Kardashian los adoptaron en variados modelos.
Botas con flecos. Los flecos siguen en nuestros pies. Esta tendencia del año pasado sigue presente para las venideras. Miley Cyrus, Cat Deeley y Katy Perry ya la tienen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites