miércoles, 13 de junio de 2012

PEINADOS


Coleta moda.
Hola chicas, vamos a ver las últimas tendencias en peinados de coletas de moda para este año 2012. Se lleva la coleta baja pegada a la nuca a un lado, la coleta muy alta, la coleta pegada a la nuca  baja atrás con el pelo liso, la coleta despeinada, la coleta con ondas Espero que le guste y así estar guapa y a la moda.coleta lisa moda.
Este año se lleva la coleta baja pegada a la nuca con el pelo liso el fleco a un lado liso y una diadema como accesorio esta muy de moda este año 2012.
la modelo lleva el pelo bien peinado hacia atrás con una coleta alta, este es un peinado que te lo puedes hacer tanto para el día como para ir de cena.
Coleta tupe.La modelo lleva una coleta alta con ondas poco marcadas y un tupe desde el fleco hacia atrás de la coleta.
coleta fiesta.
La actriz lleva un peinado de fiesta, es una coleta baja pegada a la nuca con el fleco liso a un lado es un peinado muy juvenil.
Coleta desenfadada.La actriz lleva una coleta desenfadada floja a  la nuca con el fleco liso es una coleta muy juvenil.
coleta ondas.la modelo lleva una coleta baja despeinada con ondas y fleco recto liso, es un peinado ideal para una fiesta.
coleta moda.Coleta pegada a la nuca mantenida con una goma , la coleta cae a un lado muy despeinada que este muy de moda este año 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites