jueves, 28 de junio de 2012

MODA INVIERNO

Una de las colecciones más destacadas que pudimos ver en la pasada edición de Paris Fashion Week, fue la nueva propuesta de Hermès. Paris Fashion Week, es un evento que cada año va ganando prestigio por ser una de las grandes citas del calendario de la moda.

hombres
El director creativo de la marca Hermès, Christopher Lemaire, a través de una nueva y fabulosa colección otoño invierno 2012-13, ha rendido un homenaje a la historia de la casa francesa, es decir el pasado, el presente y el futuro, unidos en una misma propuesta de moda masculina.

hombres
Donde el lujo y la elegancia fueron los pilares de la encantadora colección para hombres de Hermès. El modisto Lemaire apuesta por prendas sobrias, en colores oscuros propias de la temporada y con materiales de lujo, como la piel de cocodrilo por ejemplo.

hombres
Una de las tendencias que no podemos perder de vista en el otoño invierno 2012-13, son los impecables trajes sastre, chaquetas y abrigos de estilo militar, tendencias que ya vimos en otras campañas de moda, pero no por ello, dejan de ser interesantes.

hombres
El terciopelo, el cuero negro, el ante o la lana, fueron los materiales que el modisto utilizó para la confección de sus prendas para esta campaña de moda para hombres de Hermès. Sobrios y oscuros es la paleta de colores, predominando los colores grises, marrones y negros.

hombres

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites