martes, 12 de junio de 2012

PEINADOS SENCILLOS 2012


Para los peinados sencillos de última moda de este 2012 es indiferente tener el pelo liso, rizado, largo o corto, ya que dependiendo de si tenéis pelos cortos o no, los peinados sencillos a la moda los adecuaremos a cada circunstancia.
Empezaremos por peinados sencillos fáciles de hacer en casa, para todos los días. Los  peinados sencillos  para jóvenes de 15 años, son muy diversos, pero normalmente una media melena con flequillo recto, resulta muy fashion y juvenil, además son peinados sencillos de realizar con plancha. También son muy prácticos estos peinados de diario para hacerte una coleta, y si quisieras ir sin flequillo, siempre puedes apostar por el tupé. También dos trenzas a los lados, son peinados sencillos y lindos para ir al colegio.
A continuación os mostraremos algunas fotos e imágenes de peinados sencillos de la temporada 2012:




Los peinados sencillos y fáciles para una mujer que quiera salir de fiesta de gala en este 2012, o tenga una boda, una graduación, una comunión u otro evento, debería contar siempre con los moños y semirecogidos bonitos y altos. Estos peinados sencillos y elegantes, pueden combinarse con bucles rápidos y simples, que le darán toques más formales. Para ajustar bien este peinado si tiene un corte de pelo actual y moderno, pero asimétrico, con horquillas no tendrán problemas o también pueden utilizar invisibles extensiones.
Las últimas tendencias del 2012 en peinados sencillos tanto para quinceañeras más infantiles o para damas, mujeres y también para el caballero, es darle un aire fresco al cabello con nuevos y alternativos peinados lo menos recargados posible tanto de día como de noche.
Os dejamos con unas fotografías de peinados sencillos muy fáciles de hacer siguiendo las tendencias de la moda 2012:




Tanto en la temporada primavera verano del 2012 como en la de otoño invierno, nos han dado trucos y consejos fáciles paso a paso sobre como peinar o como peinarse, para que a la vez que vas a la última , puedas realizar tus peinados caseros y casuales para ir a una fiesta o ir al trabajo. Por ello os mostramos algunos videos en forma de tutoriales donde podeis aprender a hacer peinados sencillos:

También hay muchos tipos y formas de lucir peinados sencillos para que una novia y su chico lo luzcan el día de su matrimonio. Para ello, existen catálogos y revistas que promocionan famosas, donde te explican como hacer sencillos tocados para este día tan importante de cara a la galería.


A pesar de que los cortes de pelo corto siempre han sido considerados para caballeros, chicos y niños, por ser más masculinos, según las últimas tendencias de la temporada 2012, parece que la última moda en mujer, hombre y niña consiste en lo cortes de pelo cortos para salir en noches de fiesta, para ir a las famosas bodas o incluso para una novia.
Podemos conseguir distintas formas y tipos de cortes de pelo corto en función del tipo de pelo que tengamos, si tenemos el pelo rizado u ondulado, podemos dejarlo suelto con algo de volumen y unas mechas para que parezca rubio (si no lo es ya). Estos cortes de pelo corto van muy bien para las caras redondas u ovaladas, pues los rizos le sientan muy bien a este tipo de caras. Para una cara alargada o cuadrada, o incluso para las mas gorditas, lo ideal es llevar en este 2012 unos cortes de pelo corto liso o lacio con un flequillo largo y recto, o en su defecto con un tupe.
Os mostramos una galería de fotos e imágenes de cortes de pelo corto sencillos, rápidos y fáciles de hacer en casa de la a la moda de la temporada 2012:
cortes de pelo corto modernos
cortes pelo corto con flequillo
cortes pelo corto flequillo
cortes pelo corto hombre
Según los diferentes catálogos y revistas expertas en peinados, los cortes de pelo corto se llevarán sobre todo en la primavera y verano del 2012, algo que no hará pasar menos calor, sin embargo, este mismo look, en otoño e invierno quizás nos ocasione algún problema con el frío. Si prefieres cortes de pelo más alternativos y fashion, puedes optar los unos modernos y juveniles moños o unas simples y elegantes trenzas, aunque siempre puedes visitar alguna peluquería de reconocido prestigio como Llongueras.
A continuación, os mostramos algunas fotografías de cortes de pelo corto nuevos, actuales y bonitos de este 2012 que también pueden servir para una graduación, una fiesta de 15 años o una gala:
cortes pelo corto mujer
cortes pelo corto para hombre
cortes pelo corto para mujer
cortes pelo corto
Otros tipos de cortes de pelo corto que están en auge en este 2012 en mujeres, señoras y damas, son los los cortes de pelo a capas algo asimétricos, asi como los cortes de pelo bob o peinados con rulos. Otra alternativa son los clásicos recogidos altos o los semirecogidos, pero para ello no debemos tener el cabello demasiado corto.
Si estas interesada en saber cómo hacer peinados de pelo corto y cómo peinarse paso a paso, te dejamos unos videos ilustrativos para que aprendas a cómo peinar:


Tanto la para la mujer como para el hombre, las famosas noches de graduación son muy importantes, casi tanto como el momento de la boda para una novia, y además en un día, generalmente de verano, que se utiliza para salir de fiesta despues del evento. Por ello, es imprescindible lucir peinados de graduación a la última moda según las últimas tendencias de la temporada 2012.
Os traemos una galería de fotos de  peinados de graduación  nuevos, actuales y modernos del 2012, que pueden ser utilizados en tambien en fiesta de 15 años o cualquier evento de gala:
peinados de graduacion modernos
peinados de graduacion sencillos
peinados de graduacion
peinados graduacion faciles
Ten en cuenta, que según los distintos tipos de cabello que tengas, podremos darle unas formas u otras con los cortes de pelo que haremos para conseguir peinados de graduación ideales. Muchas mujeres prefieren los pelos cortos para que con birrete, no se vea el pelo. Sin embargo, según diversos catálogos y revistas de peinados de graduación del 2012, lo que se llevará será el pelo largo y rizado, que puede ir suelto o a media melena. Aunque si tu pelo es liso, tendrás que conseguir que parezca ondulado. Intenta evitar la típica coleta con flequillo recto o tupe, ya que no intentamos conseguir peinados de graduación de primaria.
A continuación, mostramos algunas fotografías e imágenes de peinados de graduación sencillos, elegantes, rápidos y fáciles de hacer en casa:
peinados graduacion modernos
peinados graduacion recogidos
Jennifer Lopez
peinados graduacion
Como recurso interesante en este 2012, puedes intentar peinados de graduación alternativos y parecer algo más fashión con un look casual, para ello puedes recurrir a una trenzas juveniles, simples y fáciles. También se llevarán en la temporada 2012 los peinados de graduación que incorporen moños altos y bonitos, así como los clásicos recogidos y semirecogidos que nunca pasan de moda en las mujere

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites