lunes, 11 de junio de 2012

MODA JUVENIL

La Moda Josep Abril otoño-invierno 2012/2013 se distingue por ser una moda bastante actual en la que el hombre elegante es el protagonista gracias a la confección de trajes y de modelos que además cuentan con ciertos aires futuristas en los que por otro lado el color no está muy presente.

Tendencias en la Moda Josep Abril otoño-invierno 2012/2013:

  • Trajes ajustados: Si bien la moda pasa ahora por la  tendencias de ver como los hombres lucen pantalones y trajes cada vez más ajustados, en el caso de las nuevas propuestas de Josep Abril tenemos que hablaros de como el diseñador ha optado por modelos del tipo “slim fit” en los que tanto chaquetas como pantalones bien pegadas al cuerpo son protagonistas.
  • Transparencias: Otra de las tendencias para este 2012 son las transparencias que si bien se dan mucho en la moda femenina, en el caso de Josep Abril tenemos que decir que también encontramos ejemplos que siguen esta moda y de hecho muchos de los jerseys que propone el diseñador cuentan con transparencias que se disimulan si bien el negro es su color.
  • Los rotos están también muy presentes en la colección marcando quizás el estilo urbano que también es una de las apuestas firmes.
  • Líneas y cortes asimétricos: Los cortes asimétricos son quizás los grandes protagonistas de la nueva colección otoño-invierno de Josep Abril, y no solo en trajes o en jerseys y pantalones sino que además en abrigos y chaquetas que cuentan con oberturas y con cierres que no coinciden dándole a estos conjuntos un aire futurista y moderno.
  • Estampados :  El estampado de cuadros es otro de los protagonistas de esta nueva colección. Los tenemos en casos como en la imágen de arriba en el que vemos un diseño de traje que como he mencionado anteriormente sigue una tendencia bastante ajustada y además se presenta en un color tan acertado como el azul.
  • Por otro lado también el estampado psicodélico está presente en la colección y como vemos en la foto superior, en jerseys y camisetas.
  • En cuanto al calzado, tenemos que hablar de nuevo por otra tendencia de la temporada. Y así vemos las botas de un estilo y en negro, muy en concordancia con los tonos y colores que se dan en el conjunto de toda la colección como es el gris, el azul oscuro,o el negro.
Una colección muy actual en la que Josep Abril no ha querido contar con ningún tipo de restricción a la hora de diseñar camisas, jerseys o trajes que se mueven entre lo elegante, lo futurista y lo más urbano.

Fotogalería Moda Josep Abril otoño-invierno 2012/2013:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites