lunes, 18 de junio de 2012

EXTENCIONES


Descubre los tipos de extensiones de pelo, efectos que puedes conseguir  y su cuidado para un look impresionante. Varían dependiendo del efecto que queramos conseguir o si son de pelo natural o artificial. Además, te damos unos consejos para cuidarlas y tenerlas siempre perfectas.
Tipos y formas de colocarlas. Hay dos tipos de pelo para las extensiones: natural, que es el que consigue un efecto más realista o sintético, más artificial. Existen diferentes sistemas para colocarlas: las extensiones de pelo natural adhesivas de quita y pon que se pegan y se pueden quitar perfectas para ir unas horas a una fiesta o evento. Otra forma es pegarlas al pelo con queratina que dura unos 3 meses o también extensiones de láser que se colocan con bandas.
Efecto. El objetivo de las extensiones de pelo es conseguir un  peinado más exagerado perfecto para añadir largura a los pelos cortos o dar volumen a melenas sin cuerpo. Se puede jugar con la largura para crear un flequillo largo, crear una patilla con volumen o un maxi recogido. Con unas cuantas capas de extensiones de pelo se consigue un efecto impresionante.
Cuidados. Si te pones extensiones es muy importante cuidar tu cabello. Con un peine ancho desenredarlas diariamente sin dar tirones. Además, tiene que estar muy hidratado con una crema capilar o mascarilla para evitar que se formen rastas o nudos.
Tags relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites