jueves, 7 de junio de 2012

MAQUILLAJE NATURAL


Si hay de lo que la mujer de hoy en día se preocupa es sin lugar a dudas de su maquillaje Natural, ninguna quiere verse apagada, o falta de estilo. La clave del maquillaje moderno es darle el toque personal a cada sesion, nadie quiere estar usando el mismo labial ni vestido que la compañera de oficina no?
a maquillarte de la forma más fácil y entretenida. Hemos elaborado esta guía de  Maquillaje natural Paso a Pasopara que no te pierdas ni del mas mínimo detalle o consejo a la hora de ponerte un poquito mas bonita.

Pasos para un Maquillaje Natural

1- Para el  Maquillaje Natural  el primer paso y fundamental es preparar la piel. Una buena forma de prepararla para un maquillaje natural es lavarla con abundante agua tibia, con este se lograra tener una piel hidratada y a la vez lograr que el maquillaje natural dure mucho más.

Tip Maquillaje Natural: No abusar de la intensidad de los tonos

2- Aplicar una Pre-Base muy ligera-suave a la piel.
Con esto se logra preparar la piel y dejar un maquillaje perfecto. La idea de utilizar la pre-base es emparejar el tono e la piel ,ya que cierra ligeramente los poros, aporta luminosidad y hace que la base del maquillaje dure mucho más tiempo. Difumina las rojeces y rellena ligeramente las líneas de expresión.
Se puede aplicar con brochas – pinceles o con la yema de los dedos.
3- Aplicar polvos.
maquillaje natural
maquillaje natural
La función del polvo e eliminar los brillos y mejorar la duración del maquillaje. Una buena elección es elegir polvo color mate para matizar todas las posibles imperfecciones o manchas de la piel. Nota: Aplicar solo una capa de polvo y en caso de querer mayor intensidad de tono, se puede aplicar una segunda capa de polvo.
Tener en cuenta que el polvo se debe aplicar Poco a Poco, para que se vea más natural, y destacar las zonas como los pómulos, frente y barbilla.
4- Maquillar los ojos.
Maquillaje Natural - Ojos
Maquillaje Natural - Ojos
La clave para un maquillaje natural es aplicar texturas muy ligeras.
Aplicar el maquillaje primero en el parpado del ojo.
En esta guía te recomendamos pintar tus ojos de color marrón, ya que con nuestro maquillaje natural no queremos obtener una mirada tan penetrante. Lo ideal es utilizar brochas para cejas, las cuales te ayudaran a obtener el resultado más homogéneo en poco tiempo.
5- Maquillaje de pestañas
Una vez maquillaje el parpado, es hora de aplicar una máscara de pestañas. La clave está en encontrar un color que se adapte a al color de tus ojos.
Vamos deja fluir tu creatividad, pero recuerda no utilizar colores muy fuertes que puedan afectar nuestro maquillaje natural.
6- Unos toques de color a los Pómulos.
Aplicar maquillaje natural a los pómulos, un color que viene muy bien en cualquier época del año es el color Rosa, Eter Rosa o variaciones de este mismo.
Recuerda la base para cualquier maquillaje natural es aplicar los polvos ligeramente y de forma uniforme, de esta manera el rostro no se ve sobre maquillado.
7- Intensidad y color a los labios
Maquillaje Natural - Labios
Maquillaje Natural - Labios
Antes de comenzar a pintar los labios, es recomendable aplicar un hidratante de labios, con este se lograran labios más jugosos, mayor vida y el toque de maquillaje natural.
El color que apliques es totalmente a gusto, puede ser un rosa fuerte si estas en otoño o un rosa suave para esos veranos soleados.
8- Últimos pasos
Aplicar brillo de labios, la forma adecuada es aplicarlo desde el centro del labio a el exterior.
Listo! Que te a parecido esta pequeña guía de Maquillaje natural ? Muy fácil no?
Esperamos que hayas aprendido un poquito más y ahora puedas disfrutar de tus propias sesiones de maquillaje natural en casa junto a tus amigas. Nunca es tarde para ponerse bonita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites