miércoles, 6 de junio de 2012

BELLEZA INTEGRAL



Qué tema el de la belleza! Más allá de la edad, todas las mujeres nos preocupamos y quizás demasiado por vernos lo más lindas posible. Seguro has probado de todo para que tu cabello luzca brillante, para que tu piel sea más suave y has sufrido con más de una dieta cuando quieres bajar algunos kilitos.
La belleza es un asunto complicado, pero como te decimos siempre, no necesitamos gastar en productos caros y tratamientos inalcanzables para sentirnos y vernos más bellas. Por suerte, las mujeres tenemos unos cuantostrucos para todo. ¿Quieres saber 10 secretos de belleza infalibles?
¡Te los contamos ahora!
Secretos para la piel. Los secretos para alcanzar una piel brillante y suave pasan por una buena limpieza, exfoliación e hidratación. Antes de bañarte, cepilla tu piel (sí, puedes cepillar tu piel) para estimular las glándulas sebáceas. Para lucir una piel envidiable en tu rostro, sigue los consejos de este artículo.  
Secretos para la piel II. Piel bella en nuestro cuerpo es sinónimo de depilación. La depilación es dolorosa, pero vale la pena. Procura depilarte de la forma que te sienta mejor, aunque trata de que sean aquellas que quiten el vello de raíz. De esa manera, la depilación resulta más efectiva y con el tiempo crecerán menos vellos.
Secretos para el pelo. El cabello es marca registrada en la belleza de una mujer. Todo pasa por un buen lavado con productos de calidad y un cepillado ni bien te levantes y te vuelvas a acostar. Otro punto importante es evitar los secadores de pelo.  
Secretos de maquillaje. Si serán milagrosos los maquillajes que hacen linda a nuestra peor cara de cansada. El maquillaje es una de las armas de belleza más efectivas de las mujeres, aunque tienes que saber cómo manejarla. La clave está en encontrar el make up que más nos favorezca de acuerdo a nuestros rasgos. 
Secretos de las manos. El cómo llevamos nuestras manos dice mucho de nosotras. No es lo mismo llevar las uñas prolijas y pintadas que aquellas con las uñas quebradas y mal tratadas.  
Secretos para los pies. No los mostramos todo el año, pero cuando llega el verano y nos quitamos los zapatos, lo ideal sería que nuestros pies se vean perfectos.  
Haz ejercicio. Para alcanzar la figura deseada, debemos hacer ejercicio sí o sí. Pero no creas que todo pasa por internarse en el gimnasio: una caminata de media hora por día alcanza para poner nuestro cuerpo en movimiento. La clave es llevar un estilo de vida activo y evitar el sedentarismo.
Aliméntate sanamente. Si llevamos una dieta balanceada, con todos los nutrientes necesarios para el organismo, el cuerpo lo va a reflejar. Además, está comprobado que existen  alimentos con propiedades para la belleza

No fumar
. No solo hace mal a la salud. También empeora el aspecto de tus dientes, tu boca y manos.
Un buen perfume. Para terminar, nada mejor que una deliciosa fragancia. Unas gotitas de perfume detrás del cuello y las muñecas alcanzan para oler bien de pies a cabeza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites