martes, 12 de junio de 2012

PELO RIZADO

En este artículo repasaremos algunos peinados de pelo rizado a la moda en este 2012 fáciles de hacer en casa para un chico, una chica, un caballero o una mujer, para salir a una fiesta de noche, o acudir a un acto de gala o a una graduación así como trucos y consejos paso a paso, sobre como hacer peinados de pelo rizado que resulten más rápidos casuales y alternativos. Los los peinados de pelos rizado , están a la última moda, para la temporada de verano del 2012, y son muy usados por las famosas, debido a que puedes llevar un pelo suelto con el pelo ondulado o rizado resultando peinados muy simples y fáciles a la par que fashion.
Os traemos una galería con fotos e imágenes de peinados de pelo rizado que se llevarán en este 2012:
Las últimas tendencias del 2012 en peinados de pelo rizado son las de añadirles modernos flequillos, o si tienes que llevar peinados de pelo rizado más elegantes, podrías retocarlos con un tupé, de manera que con toques sencillos y actuales, realces tu belleza, por ejemplo, si eres la novia de la boda o para las niñas que celebran su fiesta de 15 años. Respecto a los peinados de pelo rizado de moda para niños, chicos y hombres, pueden optar por cortes de pelo si tienen el pelo largo, aportándole al cabello luminosidad y sencillez. Otra opción en este 2012 para las mujeres que buscan como peinarse con peinados de pelo rizado en ocasiones especiales, son los semirecogidos y los bonitos y altos recogidos, que quedan más limitados sin tienes el pelo corto o media melena, pero que dan toques muy juveniles.
A continuación mostraremos algunas fotografías de peinados de pelo rizado para el 2012 que seguro serán de vuestro agrado:
Si quieres saber tipos y formas sobre como peinar a una niña con peinados de pelo rizado, lo ideal es buscar peinados más infantiles, como una coleta dejando los pelos cortos del nacimiento del cabello, que le de un aire más desenfadado.
Para que aprendais a hacer vuestro propios peinados de pelo rizado para este 2012 os traemos algunos videos en forma de tutoriales que os serán de mucha ayuda:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites