miércoles, 13 de junio de 2012

Claves de un 'beauty look' estilo años 20

Matilde Cano propone un estilismo de inspiración 'vintage' para las invitadas de 2013

La colección de fiesta de Matilde Cano para la temporada 2013 se inspira directamente en el mundo del jazz de los años 20. Una sinfonía de colores, tejidos y apliques que inundó la pasarela Gaudí de modelos de inspiración vintage, para los que se trabajó un maquillaje que, y en palabras del equipo de estilistas de la diseñadora, tuviese como condición sine qua non el que sentase bien a cualquier tipo de fisonomía y color de pelo.


Matilde Cano, colección fiesta 2013

Presentar el rostro como un lienzo fresco y luminoso fue el punto de partida, enmarcado con un blush rosado que destacaba y elevaba los pómulos. El objetivo: concederle un aire fresh a las novias, que pusiera el acento en la estructura facial de cada modelo. Como protagonista, una boca impecable en color burdeos, más brillante en los rostros claros, y cercano al coral en las pieles oscuras.
 

El look años 20 es apto para diferentes tipos de pieles y tonos de cabello

El secreto: las sombras doradas, que iluminan el ojo y le otorgan un aura especial, inspirada en el glamour de El Gran Gatsby. En cuanto al cabello, las ondas marcadas típicos de la épocas se actualizan dejando paso a unas más abiertas y despeinadas, y mantienendo la propia naturalidad de cada melena, con alguna licencia a los recogidos. Los tocados son el complemento indispensable para redondear este lookvintage de principios de siglo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites