martes, 19 de junio de 2012

OJOS BELLOS



 Tendencias maquillaje 2012: Ojos marcados y rostro claroEstamos en plena temporada de semanas de la moda en todo el mundo, primero fue Madrid Fashion Week, después Nueva York y ahora le toca el turno a Londres, y en todos ellos hemos podido ver una tendencia de maquillaje  que seguro que arrasara la próxima temporada: los ojos muy marcados.
Este año los ojos serán una de las partes más importantes y que deberemos maquillar con esmero si queremos ir a la última.
El eyeliner negro será el gran protagonista, muy marcado pero sin llegar al exceso.Las bases de la temporada serán claras y con poco color, mientras que las sombras tendrán como protagonistas los tonos grises y negros difuminados, pero también veremos tonos café.
Además los naranjas también estarán muy presentes para el párpado móvil, mientras que para las mejillas los blush rosa palo para darle un toque de color a un rostro pálido.
Para terminar el  maquillaje, los labios serán más mate que nunca en diferentes tonos de fucsia, rojo y por supuesto nude, que no podrá faltar este verano. Y olvídate del gloss este verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites