jueves, 28 de junio de 2012

MODA INVIERNO



Uno de los desfiles más esperados en la semana moda Milan fue el de Roberto Cavalli ya que la top model, Naomi Campbell fue la estrella de la pasarela al desfilar para el modisto italiano.
Cavalli apuesta por una colección para el próximo otoño-invienro 2012-13 por una moda felina y los brillos en una barroca colección. Es decir que sigue fiel su tradición de estampados de animal. Parte de la pasarela, de hecho, estaba cubierta por una “alfombra” de tigre compuesta por 4000 flores entre la que caminaron las modelos.


Destacan las faldas abullonadas y muy cortas. Así como los motivos barrocos que recuerdan a Versalles, en tonos que van del seductor rosa al relajante azul. Los pantalones son estilo años 70 muy acampanados. Se mezcla el print de leopardo con el de serpiente en looks que simbolizan a la perfección la mujer fetiche de Cavalli.
También hay una parte de la colección con una clara inspiración que se vuelve más hippie y las modelos lucen vestidos largos que arrastran por el suelo, con varias capas de volantes y todos ellos estampados. Muchos se acompañan de blazer larguísimas o capas con el mismo motivo del vestido.
En cuanto a los complementos destacan los guantes  largos hasta el codo, aportando a veces el toque de color al conjunto en azul, naranja o morado. Los bolsos se llevan tipo satchel o en forma de cofre, y los botines de leopardo terminan en punta. Naomi Campbell finaliza el desfile de Roberto Cavalli enfundada en un sensual vestido largo de lentejuelas moradas con la espalda al aire y un profundo escote en V.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites