jueves, 7 de junio de 2012

MAQUILLAJE NATURAL

Como conseguir un maquillaje natural

Maquillaje natural Como conseguir un maquillaje natural
Cuando salimos de fiesta, o bien a trabajar a diario, siempre intentamos tener un aspecto saludable, una presencia espectacular y para ello echamos mano de las prendas de vestir mas a la ultima y ademas de los maquillajes que sabemos que mejor nos sientan, pero tenemos que saber la mejor forma de aplicarlos y si lo que queremos conseguir es un maquillaje natural, aun mas.
Del mismo modo, comentaros que este tipo de maquillaje consiste en darle toques muy suaves y naturales a nuestro rostro, solo con el fin de enfatizar algunas zonas concretas pero sin que se vean demasiado cargadas, borrando pequeñas imperfecciones que podamos tener en el rostro, como manchitas o algún grano ocasional.

Así pues, destacar que los elementos básicos que necesitareis para llevar a cabo un maquillaje natural y que a penas se vea que lo lleváis, es una buena base de maquillaje del tono similar al vuestro, un corrector de ojeras, la sombra de ojos en tonalidades pastel, el lápiz de labios o bien un gloss que os de brillo y los polvos que matizan todo lo anterior.
Maquillaje3 Como conseguir un maquillaje natural
Por otro lado, mencionar que para conseguir un maquillaje natural, deberéis comenzar aplicando en vuestro rostro una crema hidratante, tras pasar unos minutos ya podéis comenzar a aplicar el corrector de ojeras, retocando esas zonas donde se encuentran las manchitas y granos, después aplicáis la base de maquillaje, los polvos para matizar, la sombra de ojos dando pequeños toques y el gloss o pintalabios.
Asimismo y siguiendo estos pasos conseguiréis un perfecto maquillaje natural tanto para el día como para la noche, que os hará ir perfectas y que a penas se note que vais maquilladas. No dudéis en pasaros al maquillaje natural, porque esta bien que os maquilléis pero siempre dejando ver vuestra belleza natural, que es lo principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites