domingo, 24 de junio de 2012

JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López, la celebridad más influyente del mundo, según Forbes

 
 

Jennifer López
Jennifer López
La actriz y cantante estadounidense Jennifer López es la celebridad más influyente del mundo en 2012, destronando a Lady Gaga, según la clasificación de la revista Forbes publicada el miércoles, que incluye a la colombiana Sofía Vergara.
López, de 42 años, que además de actuar y cantar es bailarina y empresaria, ganó 52 millones de dólares en los últimos 12 meses, y fue una presencia permanente en los medios, indicó Forbes.
La presentadora de televisión y productora Oprah Winfrey, de 58 años, se ubicó en segundo lugar, a pesar de ser la que más dinero ganó el año pasado de toda la lista (165 millones de dólares).
El tercero es el cantante y actor canadiense Justin Bieber, de 18 años, que ganó en un año 55 millones de dólares.
El ránking, que incluye a estrellas del cine y la televisión, deportistas, modelos y músicos, toma en cuenta no sólo los ingresos de las celebridades, sino también su exposición a los medios (texto, foto, video, radio) y su impacto en internet (Twitter, Facebook).
“Antes, para ser famoso era suficiente actuar, cantar o manejar una raqueta. Ahora, para ser considerado un gran éxito se debe vender ropa, tener un perfume o incluso invertir en nuevas empresas”, escribió la revista.
Según este criterio, López, que actuó en varias películas en Estados Unidos y está preparando una gira mundial con Enrique Iglesias, lidera el listado.
Imagen de Gillette y de L'Oreal, la actriz también tiene su propia línea de ropa, su perfume, y es jueza del exitoso programa de televisión “American Idol”. También cuenta con 6,6 millones de “seguidores” en Twitter, y 12 millones de fans en Facebook.
Bieber, por segunda vez en la lista de Forbes, ha multiplicado sus inversiones, en particular en Spotify, Tinychat y Endflick.
La lista incluye también a la actriz colombiana Sofía Vergara, una de las estrellas de la serie “Modern Family”, ubicada en el puesto 76. Además, la cantante y bailarina de Barbados Rihanna, de 24 años, aparece en el cuarto lugar (53 millones), y la cantante británica Adele (35 millones) en el 24.
Lady Gaga, estrella de las redes sociales y número uno de esta lista el año pasado cayó al quinto lugar, debido a la disminución de los ingresos (de 90 a 52 millones).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites