miércoles, 18 de abril de 2012

CORTE DE PELO CON FLEQUILLO


El día de hoy les traigo carios modelos de cortes de cabello, les mostrare algunos peinados fáciles de hacer, estoy seguro con un poco de practica te volverás toda una experta en el mundo de los peinados de cabello por lo menos en los estilos de hoy; los cortes de cabello que te mostrare puede ser u p unto de inicio, quien sabe a lo mejor llevas en ti el talento y puedes empezar a realizar cortes de cabello a nivel profesional, sería fantástico verdad.
Bueno comencemos con estos cortes de cabello 2012, el primer estilo es el conocido como ondas salvajes; como ya mencionamos hace unas semanas en esta temporada 20132 están  muy de moda los peinados desalineados, y estas ondas salvajes son un claro ejemplo de ello. Te veraz sexy y segura de ti mismo con este tipo de corte de cabello, anímate a probarlo.
Cortes de cabello 2012
EL segundo de los cortes de cabello de hoy es un estilo de ondas despeinadas, siguiendo con la tendencia de moda de este 2012 este tipo de corte y peinado es fantástico; es un estilo muy versátil y te sirve para ocasiones diferentes y en cualquier época del año.
Cortes de cabello

La tercera opción de hoy es un moño trenzado, todas ya conocen la versatilidad de los moños y de qué manera las ayudan a sentirse cómodas, flexibles y sobre todo frescas, ahora imaginen la comodidad de un moño con la sensualidad y belleza que da una trenza bien hecha; les aseguro esta tendencia está muy de moda y vale la pena intentarlo.



Por estar Palabras llegan a nosotros:

  • ver los mejores tipos de cortes de cabellos para damas
  • corte de pelo degradado medio
  • cortes de cabello medianos degradados para gorditas
  • fotos de peinados
  • cortes de cabellos de jovenes 2012
  • cortes de pelo para adolescentes
  • cortes de moda de mujer
  • cortes para pelo extra largo
  • cortes para cabello ondulado para mujer 2012 largo
  • cortes de cabello 2012 adolescentes mujeres

Hoy te mostraremos las últimas tendencias de cortes de cabello para esta temporada 2012. Ningún look está listo sin antes haber escogido cuál de los cortes de cabello es el indicado para lucir con tu estilo o tipo de look; además te diremos las últimas tendencias de la moda sobre cortes para cabello corto y cortes para cabellos largos, así podrás escoger la tendencia o el estilo que más te guste.
Aquí te damos algunos consejos sobre cortes de cabello para tener en cuenta para esta temporada 2012. Si tienes el cabello corto, o quieres un corte de pelo corto, los flequillos son las reinas de esta temporada; no solo están de moda sino que también son muy versátiles y te dan un aire de juventud muy renovador.
Algunos estilos de corte de cabello cortos y largos
Por otro lado en esta temporada 2012 siguen predominando los tono de color claros; te recomendamos usar tonos naturales y suaves, tal vez cambios leves de color; mira las imágenes y tendrás una idea clara sobre lo que te digo. Llevar el cabello corto tiene sus ventajas, te sientes mucho más fresca y libre; además el aire de sensualidad de un corte de cabello corto es fenomenal, te veraz súper sexy eso te lo aseguro.
Pero si lo tuyo son los cortes de cabello largo entonces tenemos novedades para ti; para esta temporada 2012 los estilos se animan por tener un cabello muy largo, pero bien definidos, es decir o son bien lisos o bien ondulados.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites