miércoles, 9 de diciembre de 2009

DESPUES DEL PARTO

La felicidad que produce el nacimiento de un niño es indudable, pero la madre, después de ese acto maravilloso, termina con el cuerpo cansado y con una figura con excesos de curvas. Y esto es algo que a muchas madres les preocupa.

La solución presenta tres pasos, el primero, una dieta muy saludable y equilibrada. Segundo, realizar unos ejercicios específicos y tercero utilizar los productos de belleza adecuados. Ejercicios como por ejemplo:

  • Ejercicios para las caderas: debes ponerte boca arriba, con una pierna flexionada. Estira la pierna hasta tensar el talón, repite la acción cinco veces y luego hazlo con la otra pierna.
  • La pelvis elevada: es un ejercicio en el que debes estar boca arriba y con las piernas semiflexionadas. Tensa los glúteos y levántalos, mantén la postura durante unos segundos y luego baja.
  • Los deslizamientos: Debes sentarte de rodillas y deslizar lentamente tu cintura hacia atrás, luego hacia adelante. Este ejercicio es muy bueno para trabajar tu zona lumbar y abdominal.
  • Abdominales: solo debes recostarte boca arriba con las piernas dobladas. Coloca tus brazos detrás de tu cabeza y enseguida levántate tratando de tocar tus rodillas con la frente.
  • Giros: siéntate con las piernas cruzadas, pon tus brazos detrás de la cabeza y enseguida gira el torso hacia cada lado. Con este ejercicio se tonifican los músculos del busto, espaldas y brazos.

1 comentarios:

orale que padre consejo para las nuevas mamasitas

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites