miércoles, 16 de diciembre de 2009

BELLAS ANTES Y DESPUES

famosas sin maquillaje

Como es muy sabido, las estrellas de Hollywood, famosos y famosas, deportistas que salen en revistas y muchas caras lindas (no tan lindas sin maquillaje) usan muchísimo maquillaje, pero también Photoshop y algunos que otros trucos de cámaras.

Ya había visto algo similar en el articulo que hicieron en el blog de PortalPixel con el “ANTES Y DESPUESde actrices que alguna vez nos ratonearon la cabeza. Una vez mas me decepcioné con actrices que me encantaban, increíblemente lindas en las películas, pero no en la vida real.

El caso de Cameron Diaz no me sorprende por que ya la había visto varias veces sin maquillaje y primera reacción que tuve fue asustarme pero ya es lo normal, se sabe que tiene problemas de acné y que siempre hizo tratamientos, pero el maquillaje o el Photoshop te lo tapa en dos segundos.

Penélope Cruz es medio bicharraco de entrada, pero Eva Longoria? (actriz estadounidense que interpreta el role de Gabrielle Solís en la serie de televisión “Mujeres desesperadas”) ella si que me sorprendió. Lo mismo Lindsay Lohan, cuando me enteré que tenía 22 años y tremenda mujer me dejo sorprendido su belleza sobre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites