domingo, 27 de diciembre de 2009

VESTIDOS DE AÑO NUEVO

Para que no nos coja la noche, empezó diciembre y con él las fiestas de navidad y año nuevo, acá les dejo un artículo referente a la época.

La Navidad es una de las ocasiones más idóneas para dejarte ver más guapa que nunca. Y, como no, el vestido es fundamental para estas noches estrelladas llenas de regocijo e ilusiones nuevas con el año nuevo.

Este año, la gasa, el satén, la seda y el raso son, una vez más, las telas que mejor saben definir el cuerpo femenino y acompañarlo con el glamour que las caracteriza.

Si estás cansada de llevar el típico vestido de fiesta largo en color negro, otras ideas más seductoras se han impuesto esta temporada.

Los vestidos camiseros, tanto para el día como para la noche, son una propuesta de lo más acertada. Con o sin pedrería y acompañados de detalles sugerentes como los bordados sobre finas transparencias, este corte en vestidos es lo más fashion del momento.

Además, no sólo de negro se visten las noches navideñas. El dorado, el rojo, el gris plateado, el blanco con todas sus tonalidades están a tu disposición para sentirte como la princesa de un cuento de hadas.

Un zapato, un bolso y una joya sencillos a juego con el vestido que escojas serán el broche final para que estés perfecta para la ocasión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites