lunes, 7 de diciembre de 2009

HERMOSO PEINADO

Quién no quiere lucir de la mejor manera en su Fiesta de 15? Y para ello, no sólo el VESTIDOy un buen ARREGLOson necesarios para conseguirlo, sino que hay que darle un estilo muy especial al cabello para que esté a tono con ese día, así como con el resto de nuestro arreglo personal.

El uso de bucles le ofrece al cabello la magia para que puede complementarse perfectamente con el atuendo y con el maquillaje del día, pero…cómo podemos lucir hermosos bucles para ese día?

los-bucles

Una manera es preparando nuestro cabello desde el día anterior para que en el momento deseado de la gran celebración luzca como nunca y seamos el foco de atención de cada uno de los invitados.

La primera opción es lavar tu cabello el mismo día de la fiesta y con éste todavía húmedo vas separando por mechones de regular tamaño – ni muy gruesos ni muy delgados- los cuales untas con una cera extra fuerte especial para cabello que venden en las farmacias.

Así, los mechones los vas doblando hasta llegar a una media altura y los sujetas con alguna liga o cinta para que no se desarmen. De la misma manera procedes con el resto del cabello que desees lucir con bucles.

Luego de esto, pasar el secador sobre el cabello para que se afirme el tratamiento y, poco a poco, vas revisando los resultados en cada uno de los mechones. Si ves que aún les falta, vuelves a pasarles el secador hasta obtener el bucle deseado.

Una segunda manera es que luego de lavarte el cabello en la noche, lo secas pero no completamente para dejarlo algo húmedo. Es aquí cuando procedes a coger mechones y los vas enrollando con tiras de papel que previamente vas a cortar del tamaño adecuado para cubrir cada mechón.

Al final del enrollado los sujetas con un cinta, liga o con el mismo papel y te colocas una bolsa plástica para dormir o un soporte de rejilla para que no se te desarmen los mechones.

Al día siguiente, procede a desenrollar cada uno de ellos, agrégales un poco de mousse y luego rocía tu cabello con algo de laca para que se mantengan firmes.

Ese día te verás realmenteVELLA y radiante con este arreglo de bucles en tu cabello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites