domingo, 6 de diciembre de 2009

CUIDADOS DE LA PIEL

image002

No es un misterio que nuestra piel va cambiando a medida que vamos sumando años… ya no somos las mismas que cuando teníamos 15 y reconocemos que aún tenemos ciertas ventajas con respecto a nuestro propio futuro. Entonces es importante reconocer los rasgos de nuestra piel en las distintas etapas y tratarla según ellos; si cambian las características de la piel, debemos cambiar los productos con que la cuidamos.

Lo elemental que debemos saber con respecto a las particularidades de la piel según la edad es: luego de los 15 años la piel suele ser grasa, tener imperfecciones e impurezas. Ya pasados los 30, empiezan a aparecer las primeras arrugas y las líneas de expresión, y la piel pierde luminosidad. Cuando se entra en la década de los 40 hay que poner mayor cuidado en las líneas de expresión ya que la piel pierde elasticidad y las arrugas se hacen más profundas. Después de los 45 la piel se vuelve más flácida y el contorno del rostro ya no es tan definido como antes.

Recomendamos entonces estar atentas a la edad de nuestra piel y así ir modificando los tratamientos de cuidado y belleza que ocupamos a diario. Garnier ha desarrollado productos para cada una de estas etapas. Si quieres saber más en detalle las características de la piel según cada edad, te invitamos a ver el siguiente video.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites