domingo, 20 de diciembre de 2009

Zapatos a su gusto



La empresa que se encarga de seleccionar las mejores propuestas, ha presentado tres líneas, diferenciadas en estilos, materiales y colores.

La primera es la línea Conect. Consiste en una mezcla de estilos con influencias étnicas, cuya característica principal es una sobrecarga de colores y texturas.

Otra tendencia consiste en llevar la extravagancia a lo común, adornando sandalias de tacón alto con flores, plumas y otros detalles vintage. Trata de recuperar lo antiguo con toques modernos.

La tercera línea, se denomina “Transformar”. Su idea principal es crear diseños que salgan de lo común y sean inteligentes.

En su conjunto son creaciones originales e interesantes, y en algunos casos extravagantes.

Las notas comunes en casi todas las colecciones de vanguardia, son la sofisticación, grandes plataformas y zapatos con tacones decididamente altos.

Para Ellos:

Las tendencias para hombre en esta Primavera–Verano, presentan con fuerza los mocasines clásicos con agujetas, el zapato cerrado de piel con puntas agudas, y el zapato de tenis estilizado de punta redondeada. ¡Ojo!, ni el zapato clásico tendrá punta cuadrada, ni los mocasines o de tenis tendrán silueta de punta.

Como propuesta avanzada, ha presentado zapatos plateados. También han comenzado a verse en las pasarelas, zapatos con tacón para hombre.

Y la nota más destacada viene de los arquitectos de vanguardia, que han comenzado a diseñar colecciones de zapatos para prestigiosas firmas. una colección de botines a medida, de inspiración romántica, en colores blanco y negro, y 1400 euros de precio. , zapatos de diseño más creativo, inspirados en el cocodrilo de Lacoste (firma patrocinadora) también en colores blanco y negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites