lunes, 21 de diciembre de 2009

CUIDAR LAS PIERNAS

VERANOy por lo tanto la época de los "shorts" y las mini faldas. Así es que es un buen momento para darle una "manita de gato" a nuestras piernas para que se vean bellas y esbeltas.

Cuando decimos "piernas bellas" el enemigo número uno que nos viene a la mente es la celulitis. De los muchos trucos caseros que hay paraCOMBATIR LACELULITIS la modelo Maurine Klimt asegura que la linaza molida es la mejor. Por varios meses, ella agregó dos cucharadas de linaza molida todas las mañanas a su cereal y dice que vio una gran mejoría en la apariencia de sus piernas.

Después de la celulitis, el siguiente enemigo de nuestras piernas es la flacidez. Para reafirmar tus muslos, mezcla una cucharada de hojas secas de romero con dos cucharadas de aceite de oliva extra vírgen. Después se esparce la mezcla por los muslos y se cubre con ese plástico que se usa en la cocina para envolver o tapar comidas. DespuésTE lavas con agua. Debes repetir este tratamiento por lo menos una vez por semana.

Otro consejo que te ayudará a tener piernas bellas es que todas las noches te acuestes con los pies en alto contra la pared. Puedes acostarte en el piso o en tu cama, no hace diferencia. Lo importante es que te sientas cómoda ya que debes pasar así mas o menos una hora. Este supone ser un truco para adelgazar las piernas. Pero si no te las adelgaza, por lo menos te mejorará la circulación!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites