viernes, 11 de diciembre de 2009

CUIDADOS DEL CABELLO

Animate a jugar con tu look, para eso te voy a contar un par de propuestas distintas, algunos peinados con accesorios fashion, para que tu pelo se vea espectacular toda el verano

Trenza moderna

Look es ideal para ir a la playa o pileta, porque despeja el cabello del rostro sin perder el la onda. es muy facil de realizar, y si aprendes a hacertela bien te durará todo el dia. Paso a contarte.
Primero moja la cabellera y peina hacia atrás. Divide el pelo en dos partes que vas a torzar por separado. Como ultimo paso, toma las dos torzadas, enroscalas formando una sola y ata al final con una gomita con piedras o caracoles pequeños. Para que este peinado super moderno dure solo tienes que ajustarlo con clipsy si se salen algunos pequeños pelitos, aplica un toque de spray fijador. Usa este peinado con la trenza hacia atráz o sobre el hombro si tienes el cabello largo.

Recogido fashion

El rodete es un clásico del verano, por eso esta ves te propongo algo diferente, presta atención este es un peinado complicado pero si lo logras tendrás un peinado re moderno, tanto para hacerte un peinado de fiesta de noche o para un dia de mucho calor. La idea es que consigas un peinado distinto y con estilo propio, practicalo, seguramente te saldrá bien.

1-Moja todo el cabello y peina hacia atrás.
2-Realiza una colita tirante a la altura de las orejas.
3- Separá la colita en cuatro mechas y enrroscalas por separadode manera tal que todas juntas formen un chignon.
si quieres usar algun accesorio con flecos agregalo cuando termines de realizar la colita y enroscalo con la última mecha que trabajes.

Moda en peinados al sol

Este look es ideal para estar DI-VI-NA en las horas picos , esto es de 11 a 16 hs, cuando el sol raja la tierra, y hay que protejerse el doble de los rayor ultravioletas del sol. Es muy simple busca un sombrero a tu medida, llevá todo el pelo hacia atrás y coloca el sombrero. Puedes usar un sombrero de paja, una capelina o simplemente un cup, sombrerito de algodón o gorra..

Accesorios con onda

La bandana es lo mas esta temporada solo necesitas un pañueloy muchas ganas de jugar con él. Usalo para protegerte el cabello del sol (doblaló en el medio, colocá el triángulocon la punta hacia atrás y atá los extremos que quedan a los costados, en la parte posterior de la cabeza) o para despegar el pañuelo hasta que se forme una tira ancha. Una ves que lo lograste,colocalo como una vincha alta, a unos centímetros de la frente. Con este accesorio puedes lograr peinados con mucha onda.

Brillo al Natural

Debes cuidar tu cabello con productos para mantener el brillo y proteger el pelo del sol.

No dejes de lleva una vincha en tu bolso.Puedes comprar una vincha, muy "hipie chic" elástica y aplicarle lentejuelas, este es un accesorio super moderno e ideal para situaciones de emergencia, te pones una vincha y logras tambien un look muy copado para una fiesta. Busca este aliado que destaca tu pelo natural y de noche es un peinado muy adecuado.

Peinate con la colita suelta

Si prefieres tener un look despojado pero a su vez prolijo, Sigue estas indicaciones. Es una colita al costado que le puedes poner algún accesorio. No es dificil y está muy copado para lucir este veranito

1-Peiná tu cabello para el costado
2-Divide el pelo en dos y realizá con cada parte una torzada.
3-Une ambastorzadas con una gomita.
Aplicá sobre la gomitaun accesorio Puede ser alguna flor natural o una flor de gasa.
4-si tienes mechas sueltas, recógelas con un clip invisible y un toque de spray para fijar el peinado

Usá sombrero

Sombrero para usar un dia de country al sol Usá sombreros siempre te salvan los días de calor en las horas pico. Usálo un dia de county, para ir a la pileta.
Protege tu pelo del sol.

Pañuelos y Anteojos

Los pañuelos quedan muy fashion, podés usarlos con lentes de sol, para protegerte de los rayos ultravioletas.
Vas a quedar muy a la moda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites