miércoles, 30 de mayo de 2012

VESTIDOS DE EGRESADOS

  vestidos  cortos de Fiesta de Egresados. Elegir el mejo   vestido corto para tu fiestarde egresados puede ser muy difícil. Te ayudamos a encontrar el que mejor se adapta a tu silueta.
Los colores más usados para esta temporada incluyen, en la gama de los tonos fuertes, el amarillo, fucsia, “verde menta” y violeta. El color nuevo para esta época que evidencian las vidrieras es el rosa viejo, tono especial para las féminas.
Los vestidos cortos son los protagonistas de este capítulo de la  moda en  fiesta de egresados,  tambien es el estampado  “liberty”. Ya consagrado en la línea urbana, este estilo lleva lunares, flores u otro toque femenino en un tamaño diminuto, lo que otorga dinamismo a la tela sin dejar de dar distinción a la persona que lo viste.
La fiesta de egresados es el momento más esperado por todos los estudiantes, por eso se acostumbra a celebrarlo a lo grande con una fiesta de gala. Si todavía no has decidido cómo vestirte para esta fiesta tan importante, te recomendamos los  vestidos  cortos de  egresados que te quedaran muy sexi y y muy hermosa.
VestidosCortosdeFiestadeEgresados1 thumb Vestidos Cortos de Fiesta de Egresados
Lo  vestidos  cortos de fiesta de egresadoss son hermosos y diferentes, este tipo de vestidos los puedes usar para todo tipo de reuniones formales, cenas de trabajo, con el galán y según su tela serán formales o informales normalmente casi siempre son formales por eso es que las chicas los usan para fiestas.
VestidosCortosparaEgresados thumb Vestidos Cortos de Fiesta de Egresados
Si eres romántica, puedes elegir vestidos de tul y colores pasteles. Combínalos con pequeñas piedritas, canutillos o lentejuelas delicadas, escotes amplios y breteles mínimos. Si preferís un look de diva, apuesta a los vestidos entallados, las telas brillantes y los colores impactantes elegí pocos accesorios, pero con fuerte personalidad.
Si lo tuyo es la onda retro, combina colores pasteles (verde seco, malva, etc.) con bordados importantes e hilos dorados. Preferí los escotes rectos y las espaldas descubiertas o recorridas por finos breteles.
VestidosCortosdeFiestadeEgresados3 thumb Vestidos Cortos de Fiesta de Egresados
En cuanto a la elección de colores cada temporada te ofrece una amplia gama de opciones que tendrás que saber elegir teniendo en cuenta no sólo tus gustos personales sino las características del evento.
Entonces, has llegado al lugar indicado: te mostraremos los mejores vestidos cortos de fiesta de egresados. Son coloridos, juveniles y sobre todo, muy sexis para impactar en esa noche tan importante.
VestidosCortosdeFiestadeEgresados2 thumb Vestidos Cortos de Fiesta de Egresados  VestidosCortosdeFiestadeEgresados4 thumb Vestidos Cortos de Fiesta de EgresadosVestidosCortosdeFiestadeEgresados5 thumb Vestidos Cortos de Fiesta de Egresados
Artículos Relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites