jueves, 24 de diciembre de 2009

TIPS DE MAQUILLAJE

La nueva temporada nos presenta todas las TENDENCIASpara estar a laMODA y elMAQUILLAJE ha tenido la oportunidad de lucirse también en las grandes pasarelas.
Las propuestas, que ilustran esta primavera, tienden por el look natural con las tonalidades rosas y los colores fluorescentes de tu rostro. Dentro de este estilo limpio y fresco, uno de los consejos es que destaques tu mirada con cejas bien definidas….

Aquí tienes otros ‘tips’ que te serán útiles al momento de hacerte de tu nueva colección de maquillaje, ó para reciclar esos colores que habías dejado de lado en tu estuche de cosméticos!
- Los tonos rosas/fucsias se lucen tanto en las pieles claras como en las de tono medio. Pero si eres de las que tiende a sonrosarse entonces evita estos rosados en las bases de maquillaje, ya que no querrás verte demasiado ‘encendida’.
- Utiliza para los pómulos los tonos desde el rosado marrón al rosa beige, y si te atreves, prueba también como te queda el naranja y el durazno.
- En los párpados, combina líneas finas de negro intenso con sombras ligeramente nacaradas para un estilo soft y relajado, pero si lo que buscas es que toda la atención caiga sobre ti entonces utiliza las sombras -con estilo ahumado- en verdes, azules y cobres como protagonistas.
- Para labios y uñas las tonalidades en rosas pálidos con brillo son las ganadoras. Puedes combinar esta tendencia con diferentes tonos nude y romper la rutina con pigmentos como el rojo pasión al coral, así como los tonos vino, rojos y púrpuras brillantes.
Por último, nunca olvides destacar sólo ‘una’ zona de tu rostro. Utiliza colores mas fuertes y marcados para tus ojos ó para tus labios, pero nunca para ambos a la vez! Ahora…¿Qué esperas para convertirte en una ESTRELLA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites