martes, 29 de diciembre de 2009

BELLEZA

El fin de año se acerca a pasos agigantados; es inevitable las vacaciones están cada vez más cerca… pero no te desesperes como siempre hemos tomado en cuenta tus necesidades y por segundo año te entregamos nuestra ‘biblia’ de la belleza. En esta Edición de Colección descubrirás las últimas tendencias en maquillaje, ¡atrévete! a jugar con ellas y lúcete durante las fiestas. Pero eso no es todo, también hemos pensado en los cuidados de tu piel y en la necesidades que ésta tiene en las diferentes etapas de la vida, para que luzcas siempre bella; además fuimos tras lo último en tecnología antiage y exploramos el poder regenerador de las células Madre.

Obviamente, tu look no estará completo si no le brindas a tu pelo los cuidados necesarios. Por eso, aquí encontrarás los mejores tips para combatir los problemas que tenemos a la hora de peinarnos… síguelos al pie de la letra y te aseguramos que que nunca quedarás con los pelos de punta!!!

Para que difrutes del sol y la playa sin complejos, te damos las claves para conseguir una figura de película en tiempo récord; eso sí no dejes todo en manos de la estética o de los cosméticos, de tu perseverancia depende que éstos tengan buenos resultados. También te mostramos la amplia oferta que existe en los ejercicios aeróbicos para que encuentres el que más se adapte a tu estilo y lleves una vida más saludable.

Si lo único que deseas es relajarte, los mejores masajes y spa del país esperan por ti; no puedes perderte los consejos de la sicóloga Pilar Sordo para descansar mente y cuerpo durante el verano. Derribamos los mitos que giran alrededor de las dietas y a través de un práctico menú te enseñamos a comer sanamente las 24 hrs. del día.

Además, todo en protección solar para que el sol sea tu aliado estas vacaciones, lo más novedoso en cuidado de manos y pies y muchos datos que no te puedes perder… ¡Apúrate antes que se agote!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites