viernes, 18 de diciembre de 2009

NAVIDAD Y LA MODA

Sia Home Fashion nos propone dar rinda suelta a nuestra imaginación y llenar nuestro hogar de fantasía y cordialidad interpretando las tradidiones de forma más moderna y hacer que las festividades navideñas se adapten a los tiempos actuales.

En este catálogo especial Navidad, Sia nos revela nuevos secretos para que la casa luzca sus mejores adornos. La elegancia festiva se fundamenta en la generosidad y la opulencia de la decoración. Vamos a ver algunas de sus propuestas.

decoración navidad en oro y plata

Banquetes de oro y plata

La suntuosidad y la fantasía en el menú de las festividades. Nochebuena y Nochevieja son el momento idóneo para vestir la casa con sus mejores galas y dar comienzo a una magnífica festividad. La decoración brilla con sutileza a la luz de las velas.

Los juegos de sombras y luces recuerdan el esplendor bizantino o el alegre refinamiento de las fiestas eslavas. Incluso el árbol de Navidad oculta sorpresas. Entre sus ramas, podrás descubrir el zapato mágico de una princesa otomana o encontrarte con una bola navideña llena de sorpresas.

decoración navidad estilo nórdico

La elegancia silvestre del invierno nórdico

La “Nordic Attitude” se centra en el contraste de una suavidad indolente con una fiereza bien domada.

Un estilo natural, repleto de detalles sofisticados, compone un decorado que rinde homenaje al espíritu escandinavo, ensalza un estilo de vida acogedor que
consigue volver seductores los rigores de inviernos interminables. Los materiales brutos (maderas, cortezas, ramajes) se unen al metal y a las pieles de imitación. Déjate seducir por el encanto animal de este estilo de decoración.

El toque Home Fashion: da la bienvenida a tus invitados decorando la puerta de tu casa con una corona de ramas y hojas.

decoración navidad en rojo y negro

Decoración Navideña. Cócteles de rojo y negro

La nueva colección reinterpreta los códigos decorativos al más puro estilo tradicional. La armonía ultra glamorosa del espíritu “lounge” abandona los senderos tradicionales. Hasta se obvia el tradicional árbol de Navidad. Una copa amplia repleta de bolas de Navidad con facetas sorprenderá a sus invitados.

Vestido de rojo pasión y de negro seductor, este espectacular decorado te hechizará a lo largo de toda la noche. El toque Home Fashion: sigue tu imaginación y creatividad para trasformar cualquier elemento en portavelas, siempre que se trate de un material y de un revestimiento no inflamables.

decoración navidad clásica

Reencuentro con la tradición

Apuesta por unos valores seguros: una Navidad tradicional en colores verde y rojo. El blanco puro supone una excepcional nota en este banquete invernal. Los magníficos ramos de amarilis iluminan los reflejos plateados de los servilleteros, los portavelas y los fotóforos.

El toque Home Fashion: decora tus vasos con una combinación de bolitas y lazos. Tan elegante como fácil de realizar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites