viernes, 25 de diciembre de 2009

Belleza

pauljoe

Entrar a su wueb es sorprenderse con un diseño clásico y femenino que manifiesta la estética de la firma. Predominio del rosa y los tonos melón, figuras de muebles tipo antiguo, un reloj de péndulo. Coquetería y feminidad clásica en dosis exactas.

Los cosméticos no sólo necesitan ser suaves y favorecedores con nuestra piel. No basta con sombras y labiales de larga duración y enriquecidos con humectantes. Para enamorarse de una caja de rubor es necesario encontrarla hermosa, y Paul & Joe se encarga de garantizar belleza en cada uno de sus productos.

La colección primavera 2009 de la firma, de edición limitada por supuesto, se llama Ingénue. No se me ocurre un nombre más adecuado para englobar ese conjunto de sombras y labiales, con envases tan dulces y femeninos que dan ganas de atesorarlos.

Los colores de la colección están pensados en brindar un aspecto fresco al rostro: beiges, grises, rosas y púrpuras-marrón. Ingénue reúne dos tonos de labial y dos paletas de sombras, con tres colores cada una. Se trata de realzar la belleza sin sacrificar la naturalidad, de lograr una imagen de “vivacidad y gracia juvenil”, según su publicidad.

Los cosméticos de Paul & Joe pueden adquirirse en casi veinte países de Europa, Asia y

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites