martes, 22 de diciembre de 2009

Uñas Sanas

Todas sabemos que unas uñas sanas y bien cuidadas dan muy buen aspecto a nuestras manos, por eso es importante arreglar los problemas con las uñas quebradizas o estriadas. En la farmacia nos pueden aconsejar sobre complejos vitamínicos que fortalecen la salud de nuestro pelo y de las uñas, el resultado será siempre positivo.

Para recuperar la salud de nuestras uñas también puedes aplicarte cada noche aceite de oliva con un ligero masaje, el aceite le va a aportar la vitamina E que necesitan las uñas y en poco tiempo empezarás a ver los resultados.

También puedes usar un fortalecedor para tus uñas, como por ejemplo los de la marca Mavala. En el mercado también hay un tratamiento completo de la marca Talika, Nail Regenerator Serum que nutre, hidrata y reestructura las uñas quebradizas y debilitadas. Todo eso es posible gracias a los tres tipos de aceites que componen este maravilloso serum (aceite de mirra, benjuí e incienso) y que ayudan a la regeneración, cuidado e hidratación de las uñas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites