domingo, 9 de agosto de 2009

VESTIDOS ELEGANTES

Los eventos formales, muchas veces, nos dan muchísimos dolores de cabeza, ya sea porque no sabemos qué vamos a ponernos o porque tenemos que ir corriendo para hacer compras de último momento o, peor aún, porque lo que tenemos en el guardarropas está pasado de moda y no nos entra.

Tener uno o más vestidos en el guardarropas es algo que deberíamos hacer todas las mujeres en caso de una invitación de último minuto, así no nos preocuparemos por ir corriendo a nuestra tienda favorita para probarnos miles de vestidos y terminar comprando algo que no nos gusta del todo, solo porque es una emergencia.

Tener ideas de los modelos más lindos del mercado también nos ayuda mucho al momento de salir a compar un vestido. En este caso, veremos modelos de vestidos elegantes de una diseñadora muy reconocida, especialmente, por sus diseños espectaculares en trajes de novias.

Se trata de Vera Wang, quien nos presenta una colección de vestidos para fiestas y eventos elegantes. Con su toque de glamour, Vera nos ofrece unas prendas verdaderamente espectaculares, vestidos que, si bien son sencillos, se ven impresionantes y muy finos.

Si hablamos de cócteles, los vestidos cortos pueden ser una excelente opción. Dependiendo de qué accesorios utilicemos para complementar nuestro atuendo, un vestido corto también puede verse muy elegante, a pensar de que algunas personas pueden pensar lo contrario. En diferentes colores y modelos, los precios oscilan entre los US$200 y US$300.

26m16-cbs-plb

24m02-sts-pmn

26m08-chi-nvy

Los vestidos largos son una de las opciones más elegantes que podemos encontrar. Llevar un vestido largo a una fiesta nos da mucha clase y, además, nos estiliza mucho el cuerpo, así que, en caso seamos gorditas o bajitas, con un vestido largo siempre se nos verá mucho mejor. Los podemos encontrar en diversos modelos, distintos colores y para todos los gustos.

26m27-chi-gal

24m14-sat-frt

26m20-taff-mau

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites