lunes, 24 de agosto de 2009

VENEZUELA REPITIO EL PLATO.

de la belleza internacional se llama Stefania Fernández y es venezolana, como su antecesora, Dayana Mendoza. Miss Universo 2009 tiene 18 años, es morena, de ojos marrones y 1,78 de estatura. Su coronación como Miss Universo confirma a Venezuela como país de bellas Miss Universo. De hecho, este país sudamericano ostenta el récord de Misses, seis Miss Universo de las que las dos últimas han sido además consecutivas.

Después de recibir la corona de manos de su compatriota, Stefania intentó desvelar cuál es el secreto de la belleza venezolana: “¿Qué tenemos las venezolanas? Que somos nosotras mismas”. Stefania fue coronada anoche en Nassau, Bahamas, donde se celebró el certamen. Sus damas de honor fueron Miss República Dominicana, Ada de la Cruz, y Miss Kosovo, Marigona Dragusha. Las tres son mujeres de cabello oscuro y ojos marrones. Lasochenta y cuatro aspirantes salieron al escenario del centro Atlantis al inicio de la gala que y a continuación los trece miembros del jurado, entre los que
estaba la modelo Valeria Mazza, dieron a conocer quienes eran las quince finalistas que fueron las que desfilaron en bikini, vestido de gala y fueron entrevistadas en directo. La recién coronada Miss España, Estíbaliz Pereira, no superó la primera criba. La representante china, Wang Jingyao, recibió el premio Miss Congeniality mientras que Miss Thailandia, Chutima Durongdej, fue elegida Mis Fotogenia. Entre los premios que ha recibido Stefania destacan la tiara con la que fue coronada y que es un diseño de Diamond Lexus Labs, dos años de beca para estudiar en la escuela de cine New York Film Academy, trajes de noche del diseñador Carlos Alberto y trajes de baño de la firma BSC Swimwear Thailand. Además, tendrá que mudarse a Nueva York donde la organización del certamen del que es propietario Donald Trump ha puesto un apartamento a su disposición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites